• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi silencio ( octavas )

Ya había pasado por este poema. Y es un placer volver a leerlo y gritarte: FELICITACIONEEESSS, RICHYYYY!!!
Sos genial.

Besotes.:)
Me dejaste sordo, jajaja !!! Gracias Aubri por toda buena onda.
Vos sos genial !!!
Besotes desde la zona norte del Gran Buenos Aires.
Richy.

Buen escrito, bien delineadas las rimas y los versos. Agradable escrito.

Saludos y abrazos

Andrés Amendizábal

Canta la oscuridad:¨Firme te espero¨,
la luz, en cuya noche, se demora,
nubes de tempestad, en el sendero,
la soledad que abraza, sueña y llora;
por esperar a quién más amo y quiero,
el divino veneno, el alma mora,
por el sendero donde mi agonía,
con hiel melificó… Melancolía!!!

A su paso apresura la amargura,
su oscura sinfonía, al son fenece,
la queja que se llena de dulzura
sonora, que en la brisa, gris parece;
y la armonía impía, brota oscura,
por parajes desiertos, mi alma mece,
la tristeza inmortal, en que evidencio,
de tu infinita ausencia... este silencio .

Este es el poema completo. Espero que lo disfruten. Si notan algo que falte haganmelo saber, por favor. Les mando un abrazo a todos.

Bueno, bueno, bueno... y ahora quien te para? Felicitaciones por este reconocimiento a tu trabajo. La semillita que planté va creciendo...
Un gran abrazo.
Dany.

RICHY!!!!! Amigo... más que merecida recomendación. Feliz, feliz de que tu poética delicada y bella haya sido premiada. Y aquí estoy para darte un abrazo, y compartir esta alegría de poder leerte!!!!
Bravo, Richy!
Gracias por estar a mi lado este gran momento. Vivi sos una genia !!!
Besote.
Richy.

ANDRÉS;1632416 dijo:
Buen escrito, bien delineadas las rimas y los versos. Agradable escrito.

Saludos y abrazos

Andrés Amendizábal

Gracias por tan tecnico comentario. Te gusto !!! Ja !
Otros saludos y abrazos para vos, Andy.
Ricardo Luis Claudio Dominguez Dec. Te voy a matar ! Me hiciste escribir mis 3 nombres y mis 2 apellidos, jajaja !

Bueno, bueno, bueno... y ahora quien te para? Felicitaciones por este reconocimiento a tu trabajo. La semillita que planté va creciendo...
Un gran abrazo.
Dany.
De ahora en mas, no me para nadie ! Jajaja !!! Gracias a vos estoy dando mis pasos. El culpable de esto sos vos. Como te costo sacarme adelante... jajaja !
Te mando un gran abrazo para vos, Dany.
Y gracias de corazon.
Ric.

Gracias por tan tecnico comentario. Te gusto !!! Ja !
Otros saludos y abrazos para vos, Andy.
Ricardo Luis Claudio Dominguez Dec. Te voy a matar ! Me hiciste escribir mis 3 nombres y mis 2 apellidos, jajaja !

:::sonreir1::: :::sonreir1::: :::sonreir1::: Es que no quiero decir adulaciones o que así parezca... sin embargo en mi profundo pensar, el escrito es maravilloso, mueves muchas imágenes y trasciendes con tus rimas el enfoque del lector. Maravilloso escrito estimado Richy, maravilloso.

Mi estimado Richy mis más sinceras felicitaciones por el recoonocimiento qu ele han hecho a tus letras me alegra mucho. :::banana::::::lengua1::::)
Muchas felicidades, un abrazo y un beso con mucho cariño. :::hug::::)
:::sonreir1::::::gafas1:::

Cuanta alegria por mi reconocimiento !!!:::banana::: Muchaaaaaaaaaaaaasssss gracias Ros.
De corazon se agradece. Tanto me dejas: felicitaciones, abrazo y besos. Tambien cariño, jajaja !!! Me pone colorado :::blush:::. No merezco tanto. Si merezco todo ese cariño, jajaja !!!
Otro abrazote y besos.
Richy.

Hola richy!!! Muy bueno hermano! me encanta la verdad, un verso te lleva a otro todos enlazados en uno solo y rimando de manera que fluyen las palabras sin que parezca para nada forzado, de verdad lo digo, genial,
solo me queda decirte que eres un poeta increible que vas mejorando a pasos enormes y que estoy encantado de leerte, un abrazo enorme amigo ,y aunque tenga carta blanca para criticarte, creeme, no hace falta ninguna :) , un abrazo!!

ANDRÉS;1634833 dijo:

:::sonreir1::: :::sonreir1::: :::sonreir1::: Es que no quiero decir adulaciones o que así parezca... sin embargo en mi profundo pensar, el escrito es maravilloso, mueves muchas imágenes y trasciendes con tus rimas el enfoque del lector. Maravilloso escrito estimado Richy, maravilloso.

:::sonreir1::: Lo sabia, te gusto ! No hay nada malo en decir adulaciones, si el poema lo merece. Che, no era necesario aclarar.
Gracias de corazon, por pasar y dejar tus palabras, amigo mio.
Un gran abrazo.
Richy.

Hola richy!!! Muy bueno hermano! me encanta la verdad, un verso te lleva a otro todos enlazados en uno solo y rimando de manera que fluyen las palabras sin que parezca para nada forzado, de verdad lo digo, genial,
solo me queda decirte que eres un poeta increible que vas mejorando a pasos enormes y que estoy encantado de leerte, un abrazo enorme amigo ,y aunque tenga carta blanca para criticarte, creeme, no hace falta ninguna :) , un abrazo!!
Hola Nommmmmmmm !!! Sabes, buscarle un final al poema fue un dolor de huevos. Lo tenia casi terminado pero me llevo una semana encontrarle un final.
Me agrada saber que lo que escribo te haya gustado.
Gracias por tan amables palabras hacia mi pobre talento, jajaja !!!
Otro abrazoooooo !!!
Richy.

Ricardo!
Cuándo diste el salto que nadie se dio cuenta?
Qué deleite amigo!
Felicidades miles por la mención!

"Si Garcilaso volviera,"
tú serías "su escudero;
que buen caballero era."
Si Quevedo levantara la cabeza, afilaría de nuevo su pluma para batirse en duelo contigo, confundiéndote, envidioso, con la reencarnación de Góngora.
"En la mano mi sombrero (...)".

Jesús Cáñez;1654414 dijo:
Ricardo!
Cuándo diste el salto que nadie se dio cuenta?
Qué deleite amigo!
Felicidades miles por la mención!
Jesus!!! Solamente estoy aprendiendo a escribir ...
Gracias por las felicitaciones.
Te mando un abrazo gaucho.
Richy.

"Si Garcilaso volviera,"
tú serías "su escudero;
que buen caballero era."
Si Quevedo levantara la cabeza, afilaría de nuevo su pluma para batirse en duelo contigo, confundiéndote, envidioso, con la reencarnación de Góngora.
"En la mano mi sombrero (...)".
Gracias por tan maravilloso comentario sobre mis letras.
Te mando un abrazo fuerte.
Richy.

Bravo Rychy. Que disfrutes este bien merecido premio, que a mi también me llena de alegría. Felicitaciones tocayo. Un abrazo y hasta pronto.

Canta la oscuridad:¨Firme te espero¨,
la luz, en cuya noche, se demora,
nubes de tempestad, en el sendero,
la soledad que abraza, sueña y llora;
por esperar a quién más amo y quiero,
el divino veneno, el alma mora,
por el sendero donde mi agonía,
con hiel melificó… Melancolía!!!

A su paso apresura la amargura,
su oscura sinfonía, al son fenece,
la queja que se llena de dulzura
sonora, que en la brisa, gris parece;
y la armonía impía, brota oscura,
por parajes desiertos, mi alma mece,
la tristeza inmortal, en que evidencio,
de tu infinita ausencia... este silencio .

Este es el poema completo. Espero que lo disfruten. Si notan algo que falte haganmelo saber, por favor. Les mando un abrazo a todos.

¡Por favor!, a este poema no le falta nada amigo, son letras ejemplares de las que yo quiero aprender...me avisas cuando pubiques el resto un abrazo constelado y bendecido desde México...ahh y te dejo esta sugferencia.http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-espirituales-misticos-religiosos-ateistas-y-o-filosoficos/171376-reflexion-en-el-silencio.html#post1707192

¡Por favor!, a este poema no le falta nada amigo, son letras ejemplares de las que yo quiero aprender...me avisas cuando pubiques el resto un abrazo constelado y bendecido desde México...ahh y te dejo esta sugferencia.http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-espirituales-misticos-religiosos-ateistas-y-o-filosoficos/171376-reflexion-en-el-silencio.html#post1707192
Gracias hadita !!! Que tu tienes que aprender ??? Si yo te admiro como escribes ! Otra cosa, este es el poema completo. Voy a tomar tu sugerencia ...
Otro abrazote constelado y bendiciones desde Argentina.
Richy.

Hola Richy es la primera lectura que hago a algo escrito por vos y me llevo una muy buena impresión, seguire pasando mis huellas por tus poemas en cualquier momento. Abrazote para vos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás