• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi silencio...

Poeta José Andrea Kastronovo: grato doblemente es recibirte en este otro poema, inspiración de silencio que dice todo con su sentir.
Un placer que acudas a mi humilde escribir. Gracias.
anthua62

...Mi silencio es rama
en tu ventana
asomando y que clama:

¡Vuelve a mi!

...Mi silencio es suspiro
en la almohada
donde dormía junto a ti.

¡Es caricia de un rezo
donde ruega este beso
que agoniza febril!...

anthua62
México 29-03-16
Silencio y placer, caricia de busquedas entre sentimientos
que se llaman y reflejan instantes de deseo. felicidades
por la intimidad profunda de todos los versos.
luzyabsenta

Poetisa Edith Elvira Colqui Rojas, gracias por tu bella opinión y también por acudir a mi humilde versar. Mi abrazo y mi respeto desde México hasta donde estés con todo mi afecto...
anthua62

Poetisa Laura Solar Salas, así es: nada como disfrutar del silencio mirando a los ojos al amor de tu vida...aún estando ella ausente físicamente.
gracias por tu bella opinión y la alegría que representa para este humilde servidor siempre tu visita. Ya sabes que te aprecio y admiro y con ese conocimiento quiero que sientas este gran abrazo que te envío con mi respeto y sonrisa...
anthua62

Gracias apreciado poeta Lucyabsenta. como he dicho antes, lo reitero, es un encomio el que me visites pues tu valiosa opinión y tus elocuentes palabras, siempre amables y respetuosas. Mi respeto y admiración sincera desde México hasta tu abrazo amigo mío...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás