• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi sol y mi luna

JBR

Poeta que considera el portal su segunda casa

MI SOL Y MI LUNA

La esencia de tu cuerpo cerca de mi
revive la luz de mi existencia,
aviva los sentidos dormidos
de mi triste inclemencia.

Eres como la melodía armoniosa
que escucho de tus bellos labios,
y los suspiros de amor brotan
de mi corazón enamorado.

Haces mi felicidad volver a vivir.

pajarillos y mariposas revolotean dentro
nuevamente de mi triste existir,
y tus abrazos fuertes y apretados
siento que no me dejan ir.

Pero es el suplicio de mi agonía,
la misma que vivo día a día,
cobijado por tu ausencia
y tú odio a mi existencia.

hermosa definicon para tu musa..sinceramente grato leerte..sabes eso es lo que me gusta de la poesia..a peras que no estes viendo un paisaje puedes sentirlo y verlos con tan magnifica demostracion que tu has dado. gracias por publicar tan hermososo versos

abrasos desde peru cuidate mucho y que dios te bendiga

mmmm, no entiendo como el amor nos hace sacar la tristeza, si es lo que cobija el alma, ausencias, soledad, deseos lejso de ser reales o ser posibles, mmm, amor, el amor, ese que sigue dando latidos al corazón, al final lo importante es lo que se siente...Mineny

hermosa definicon para tu musa..sinceramente grato leerte..sabes eso es lo que me gusta de la poesia..a peras que no estes viendo un paisaje puedes sentirlo y verlos con tan magnifica demostracion que tu has dado. gracias por publicar tan hermososo versos

abrasos desde peru cuidate mucho y que dios te bendiga

Un placer y un agradecimiento a tu tan gentil comentario amigo, igualmente que dios te bendiga Poeta,saludos

mmmm, no entiendo como el amor nos hace sacar la tristeza, si es lo que cobija el alma, ausencias, soledad, deseos lejso de ser reales o ser posibles, mmm, amor, el amor, ese que sigue dando latidos al corazón, al final lo importante es lo que se siente...Mineny

Gracias por tan gentil comentario,.

Mi apreciado amigo JBR, un muy bello poema en dos partes, una llena de amor, ternura y delicadeza, y la otra, el final, dolorosa ausencia y lastimosa existencia. Amarga dualidad, amor-dolor, pero real. van mis estrellas para que alivien un poco esa herida y un fuerte y sincero abrazo.

Mi apreciado amigo JBR, un muy bello poema en dos partes, una llena de amor, ternura y delicadeza, y la otra, el final, dolorosa ausencia y lastimosa existencia. Amarga dualidad, amor-dolor, pero real. van mis estrellas para que alivien un poco esa herida y un fuerte y sincero abrazo.

Muchas gracias por tan Gentil Comentario amigo Rafael, muy agradecido, saludos

de mi corazón enamorado.

Esta muy romantico tu poema Jorge....Pese a que en su conjunto es fabuloso, me quedo con esta estrofa...R. toro

MI SOL Y MI LUNA

La esencia de tu cuerpo cerca de mi
revive la luz de mi existencia,
aviva los sentidos dormidos
de mi triste inclemencia.

de mi corazón enamorado.

Haces mi felicidad volver a vivir.

pajarillos y mariposas revolotean dentro
nuevamente de mi triste existir,
y tus abrazos fuertes y apretados
siento que no me dejan ir.

Pero es el suplicio de mi agonía,
la misma que vivo día a día,
cobijado por tu ausencia

y tú odio a mi existencia.

Hermosos versos, me gustó leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás