Mujer sin esperanza Poeta recién llegado 27 de Septiembre de 2019 #1 Intento imaginar donde estas como estás que pensarás Sueño que vuelves a por mi que después de mil besos huimos los dos Y que en la huida llegamos a un lugar hermoso y solitaro que sera nuestro hogar
Intento imaginar donde estas como estás que pensarás Sueño que vuelves a por mi que después de mil besos huimos los dos Y que en la huida llegamos a un lugar hermoso y solitaro que sera nuestro hogar
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Septiembre de 2019 #2 Mujer sin esperanza dijo: Intento imaginar donde estas como estás que pensarás Sueño que vuelves a por mi que después de mil besos huimos los dos Y que en la huida llegamos a un lugar hermoso y solitaro que sera nuestro hogar Haz clic para expandir... Mujer sin esperanza quedó hermoso tu escrito, grata lectura, saludos.
Mujer sin esperanza dijo: Intento imaginar donde estas como estás que pensarás Sueño que vuelves a por mi que después de mil besos huimos los dos Y que en la huida llegamos a un lugar hermoso y solitaro que sera nuestro hogar Haz clic para expandir... Mujer sin esperanza quedó hermoso tu escrito, grata lectura, saludos.
spring Sonriendo... 27 de Septiembre de 2019 #3 Mujer sin esperanza dijo: Intento imaginar donde estas como estás que pensarás Sueño que vuelves a por mi que después de mil besos huimos los dos Y que en la huida llegamos a un lugar hermoso y solitaro que sera nuestro hogar Haz clic para expandir... Un hermoso sueño condensado en una maravillosa poesía. Me gusto mucho tus versos Mujer... un abrazo.
Mujer sin esperanza dijo: Intento imaginar donde estas como estás que pensarás Sueño que vuelves a por mi que después de mil besos huimos los dos Y que en la huida llegamos a un lugar hermoso y solitaro que sera nuestro hogar Haz clic para expandir... Un hermoso sueño condensado en una maravillosa poesía. Me gusto mucho tus versos Mujer... un abrazo.