joblam
Poeta que considera el portal su segunda casa
Las circunstancias no estaban definidas y la diferencia con el momento actual era notable. Hace un tiempo atrás, emití un pensamiento dirigido a mi vida personal: No podría vivir solo. Veía inevitable tener compañía después de la ausencia de mi esposa, sea cual fuera la causa. Hoy, con la realidad por delante, los cambios son significativos y contundentes: No quiero ni anhelo tener ni compartir con otra mujer mis espacios vacíos. Quiero permanecer a solas con mis lágrimas, mis recuerdos y mi soledad.
A vuelo de pájaro, existe la impresión de una promesa extemporánea por las variantes que puede presentar el pensamiento humano, pero cuando existe la convicción, sin pensar en el tiempo, de la profundidad de un amor sin límites ni barreras, hay la certeza del cumplimiento de la palabra empeñada. Además, existe un atenuante porque con medio corazón no se puede amar a plenitud. Ella se fue y se llevó la otra mitad de mi corazón.
A vuelo de pájaro, existe la impresión de una promesa extemporánea por las variantes que puede presentar el pensamiento humano, pero cuando existe la convicción, sin pensar en el tiempo, de la profundidad de un amor sin límites ni barreras, hay la certeza del cumplimiento de la palabra empeñada. Además, existe un atenuante porque con medio corazón no se puede amar a plenitud. Ella se fue y se llevó la otra mitad de mi corazón.