• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi sueÑo

Miguel Angel Brujan Gomez

Poeta asiduo al portal
Es lógico saber que eres mi única meta, que eres mi única ilusión y que hoy quiero que estés conmigo en mi corazón.
Hoy quiero que tú vengas a mí, ojalá que Dios te ilumine el camino y donde mí te haga llegar; hoy quiero que tú sepas que eres mi único sueño y mi más grande deseo y que si tú no estás conmigo ya no habrá razones para seguir viviendo, por eso yo e pido que vengas a mí, y que si tú no estás conmigo puedo hasta morir.

Última edición:
Es logico saber que eres mi unica meta, que eres mi unica ilusión y que hoy quiero que este conmigo en mi corazón.

Hoy quiero que tu vengas a mi, ojala que Dios te ilumine el camino y donde mi te haga llegar, hoy quiero que tu sepa que eres mi sueño y mi mas grande deseo y que si tu no esta conmigo ya no habra razones para seguir viviendo, por eso yo te pido que vengas ami, que si tu no esta conmigo puedo hasta morir.
un buen escrito, aunque necesita re-diseñar la estructura en verso y corregir algunas faltas, para adaptar bien la lectura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás