mi traición

jen jen

Poeta fiel al portal
Mordí tu labio inferior
Me gusto el sabor
Te bese como
No lo había hecho
Una mentira
Me enveneno el corazón

Tu amor
Se ahogo
En mentiras
Me duele escuchar eso

Pero la verdad te dolerá
Mas la manera
En como pienso

Me moría en tristeza
No pensaba
En otra cosa
Más que en tu traición

Pero valió la pena
Aprendí el arte del engaño
De aquel desamor

Te di otra oportunidad
De enamorarme una ves más
Te perdone aquella traición
Para poderme vengar

Te enamoraste más de mí
Rompiste con la chica
Te acercaste a mí
Me dijiste que me amabas…

No sabes cuanto quise poder
Decir lo mismo
Pero
¿Por qué tardaste tanto en ver lo mucho te amaba?

Ahora no queda más
Seguiré
Aquel juego
Te ganare esta vez
Y te va a doler

Pero que más da
Si alguna vez jugaste conmigo
Me toca jugar contigo

Cariño lo siento
Tengo que hacerlo
Me partiste mi corazón
Un engaño
Una perfecta traición
Y una encantadora venganza​

siempre me cautivas amiga....ya ni tengo que aconsejarte porque se que apesar de tus letras vos sos una de las damas que mas sentido de la vida real tiene....

besitos de luna...

jamas te voy a olvidar la neta eres una de las personas que as quiero en este portal por que siempre estuviste conmigo gracias te loa agradesco

UN BESO DESDE ACA

GRACIAS POR EL TUYO

vos si que sos especial...y por personas como vos es la cual uno de alguna manera tambien se siente especial...gracias por ese cariño...mirar que cuando mire que aun andaba vos por aki...creo en mi una gran alegria...como siempre he dicho es un gusto pasar por tus letras....

mi diablito0 eres muy lindo0 la verdad siempre es bueno tenerte en mis poemas de hecho siempre has estado conmigo

UN BESO DESDE ACA

TE QUIERO MUCHO

Traicionar a quien nos traiciona, mentir a quien nos miente, vengarnos de los que nos han hecho mal...más de una vez sentimos esos impulsos. Pero a la larga no nos sentiremos mejor por eso. Tu poema es muy bueno pero no comparto su contenido, aunque a veces hubiera querido hacerlo...jaja! Besos. Dany.

gracias por pasarte por mi poema la verdad te lo agradesco, traicionar a quien nos traiciona es pagar mucho

UN BESO DESDE ACA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás