Mi travieso lucero

Hermosa joya has dejado para disfrute de quien os lee
más belleza no se podía encontrar

GRACIAS
por compartir tu maravilloso versar.

rosa_blanca.gif

Me resuenan tanto tus poemas!, siempre me pasa! será tanto talento en ellos prendido.
Es que me asombra la belleza, lo que me transmite este poema. Es como si se afinara algo dentro de mi, o quizás yo me afine al poema.
Te admiro mucho amiga.
Un abrazo.
Muchas gracias quepasa, líneas palabras me regalas. Un abrazo grande y feliz año.

Tal parece que el fulgor del firmamento, la cortina de la noche, el destello de un lucero, los colores del horizonte, la vida que se manifiesta en el rayo y en el trueno, en las aguas, el resplandor de mundos de fantasía que se materializan en la grandeza cósmica del nuestro, se condensaran en energía vital y se fusionaran con tu corazón, que, son sus latidos, entonara una sinfonía universal, sinfonía que la transcribes en grafemas, haciendo belleza y poesía a través del verbo.

Mi enhorabuena, Nancy bonita, porque eres una linda y sensible mujer, y una extraordinaria poetisa, amén de una bondadosa amiga. Y mis estrellas, ellas forman parte de esas maravillas que se funden en tu ser. Y, si la maquinilla carajotilla, jaja, me permite, la reputación bien merecida.

Besos, tesorillo, besos en alas de los vientos.
Cuánto me alegra que te haya gustado así, con todos los verbos y adjetivos, un abrazo para usted Virtus.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás