Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola!!
Muy lindos tus versos... el cierre retórico quedo exelente!!
Saludos
::triste pero muy bueno, un placer leerte, besitos.
:: graciass campanilla preciosa"...es tan corto el amor
y es tan largo el olvido... "
Pablo Neruda
Te fuiste.
Como se va la primavera.
Como se van todas las cosas.
Como se pierden en el mar las velas.
Y yo me quedé solo,
con las uñas clavadas en la arena,
viendo como te alejas en las horas.
::Caló muy hondo... Felicidades.
::Tesite es la pérdida que bien poéticamente haz plasmadop es éstos versos.
Placer leerte,como siempre lo ha sido cuando me enredo en tus letras...
un poema dulce de leer ...tiempo al tiempo.
la biblia dice: "de la abundancia del corazón , habla la boca.."
y tu lo confirmas.
un saludo Rita
::Laurita... bello pero muy triste, casi me haces llorar. Excelente en este poema. Besos
::A veces la vida nos cobra facturas que nunca entederemos. A veces un lobo vendrá de un lugar desconocido a robarnos a alguien como si nos robara las piernas. Y no podremos caminar, y no recordaremos lo que era sonreír. Y a veces sentiremos que mejor sería no haber nacido. Y a veces nos daremos cuenta que es lo mejor.
Que hermoso escrito niña bella, bello, bello, bello, preciosisimo como tu, un gusto leerte
::Hermoso poema, profundo y tierno, me gusto mucho pasar, un placer, besitos.Pato.
::Hermoso diálogo de la noche, con el ser que se ama, como un fantasma que pasea en las estrellas.
Un placer Lau
Besos!
::Gracias por escribir así y enseñarme a como hacerlo. Besos......Jemrog
muy bello madre mia d emi,ha sido un gusto ir de tu amno en estas letras,y cuestionarme que seria d emi sin leerte?,BESOS
Hermoso mi amiga, que tristeza en versos, bello trabajo, lindo poema, gran trabajo...saludos
::Armonía;1188561 dijo:Quizás el triste noctámbulo no murió, quizás es que está perdido entre mares y desiertos, entre cascadas y vientos... entre su amor y tu tiempo....
Sublime....
Lauris: mi estimada, preguntas cargadas de ansiedad... un ser que se ha perdido por algún motivo y que no se desprende del recuerdo y la memoria...
Se habrán superado estas palabras grises...???
Interesante propuesta mi amiga... me he quedado un poco acongojado...
Besos...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación