Mi Triste Noctámbulo

"...es tan corto el amor
y es tan largo el olvido... "
Pablo Neruda

Te fuiste.
Como se va la primavera.
Como se van todas las cosas.
Como se pierden en el mar las velas.
Y yo me quedé solo,
con las uñas clavadas en la arena,
viendo como te alejas en las horas.

"...es tan corto el amor
y es tan largo el olvido... "
Pablo Neruda

Te fuiste.
Como se va la primavera.
Como se van todas las cosas.
Como se pierden en el mar las velas.
Y yo me quedé solo,
con las uñas clavadas en la arena,
viendo como te alejas en las horas.

Por que siempre das en el punto justo delo que quiero expresar, es tan hermoso como lo haces, con tus metaforas, esos versos, Muchas gracias. :::hug:::

un poema dulce de leer ...tiempo al tiempo.
la biblia dice: "de la abundancia del corazón , habla la boca.."
y tu lo confirmas.
un saludo Rita

A veces la vida nos cobra facturas que nunca entederemos. A veces un lobo vendrá de un lugar desconocido a robarnos a alguien como si nos robara las piernas. Y no podremos caminar, y no recordaremos lo que era sonreír. Y a veces sentiremos que mejor sería no haber nacido. Y a veces nos daremos cuenta que es lo mejor.

A veces la vida nos cobra facturas que nunca entederemos. A veces un lobo vendrá de un lugar desconocido a robarnos a alguien como si nos robara las piernas. Y no podremos caminar, y no recordaremos lo que era sonreír. Y a veces sentiremos que mejor sería no haber nacido. Y a veces nos daremos cuenta que es lo mejor.

No podemos tapar nuestro dolor con un dedo, deseamos tanto desaparecer que se hace inminente el deseo de moriri tambien, peo que es la vida, si todos nacemos con el mismo destino.

muy bello madre mia d emi,ha sido un gusto ir de tu amno en estas letras,y cuestionarme que seria d emi sin leerte?,BESOS

Armonía;1188561 dijo:
Quizás el triste noctámbulo no murió, quizás es que está perdido entre mares y desiertos, entre cascadas y vientos... entre su amor y tu tiempo....

Sublime....

GRACIAS PRECIOSA, ESPERO NO ESTE MUERTO. UN BESO.

Lauris: mi estimada, preguntas cargadas de ansiedad... un ser que se ha perdido por algún motivo y que no se desprende del recuerdo y la memoria...
Se habrán superado estas palabras grises...???
Interesante propuesta mi amiga... me he quedado un poco acongojado...
Besos...

Lauris: mi estimada, preguntas cargadas de ansiedad... un ser que se ha perdido por algún motivo y que no se desprende del recuerdo y la memoria...
Se habrán superado estas palabras grises...???
Interesante propuesta mi amiga... me he quedado un poco acongojado...
Besos...

Gracias amigo, que la congoja no te apodere, un placer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás