• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi última vez

escorpiona

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mi última vez

Amor,
te escribo una vez más para decirte
que ya no te amo,
que ese sentimiento rebelde y profundo
que anidaba en mi corazón
se ha extinguido,

¿como llegó?

lento pero con seguridad,
y se fue en la calma que da el tiempo,
sin más señal,
que el último aliento que entrega la vida,

como la muerte,
cuando ronda en el final de nuestros días.

He decidido no escribirte más,
he sentido que estoy perdiendo el tiempo,
ahora necesito tomar nuevos aires
y volver a vivir la vida,
plena y convencida que ya es la última vez.

Sólo te doy un último beso,
de despedida..........

Escorpiona

Última edición:
Cuanta fuerza en tus letras, caminas con la seguridad y el deseo de ser feliz, vendran tiempos mejores, bellisismas letras!!! solo no dejes de escribir!!! un abrazo y estrellas!!

Cuanta fuerza en tus letras, caminas con la seguridad y el deseo de ser feliz, vendran tiempos mejores, bellisismas letras!!! solo no dejes de escribir!!! un abrazo y estrellas!!
No amiga, no lo haré, seguire escribiendo .........un abrazo y gracias por pasar.......

Última edición:
Mi última vez

Amor, te escribo una vez más para decirte que ya no te amo, que ese sentimiento rebelde y profundo que anidaba en mi corazón, se ha extinguido,¿¿como llegó??, lento pero con seguridad, y se fue en la calma que da el tiempo, sin más señal, que el último aliento que entrega la vida, como la muerte, cuando ronda en el final de nuestros días. He decidido no escribirte más, he sentido que estoy perdiendo el tiempo, ahora necesito tomar nuevos aires y volver a vivir la vida, plena y convencida que ya es la última vez.

Sólo te doy un último beso, de despedida..........

Escorpiona

Es una buena prosa la que escribiste escorpiona, amiga mía. Mira en cuanto a dejar de amar, yo no lo hago, siempre mi musa es especial porque aunque no este la recuerdo con todo el amor.
Me encanto todo el desarrollo y el final que le diste, te envío un beso y estrellas.
Escribes muy hermoso.
Ariel.

Mi última vez

Amor, te escribo una vez más para decirte que ya no te amo, que ese sentimiento rebelde y profundo que anidaba en mi corazón, se ha extinguido,¿¿como llegó??, lento pero con seguridad, y se fue en la calma que da el tiempo, sin más señal, que el último aliento que entrega la vida, como la muerte, cuando ronda en el final de nuestros días. He decidido no escribirte más, he sentido que estoy perdiendo el tiempo, ahora necesito tomar nuevos aires y volver a vivir la vida, plena y convencida que ya es la última vez.

Escorpiona

ay me dolio!! escorpiona las despedidas son muy dolorsas y no me gustan! pero esta te quedo de diez yo te doy soles lunas y estrellas, es un adios definitivo y eso vale de tanto esperar, yo lo disfrute! saludos y abrazos

Es una buena prosa la que escribiste escorpiona, amiga mía. Mira en cuanto a dejar de amar, yo no lo hago, siempre mi musa es especial porque aunque no este la recuerdo con todo el amor.
Me encanto todo el desarrollo y el final que le diste, te envío un beso y estrellas.
Escribes muy hermoso.
Ariel.

Mi amigo, no habia leido tu bello comentario, disculpa......cuando los sentimientos de amor o desamor fluyen con la fuerza de un huracan..............las palabras salen con la misma fuerza..............sin medidas.........y eso lo senti en un momento que crei estaba todo dicho.....................solo el olvido completo puede sacar del corazon un amor tan grande y profundo.....

gracias...........un abrazo

Mary C. López;3072194 dijo:
Ah las lineas dicen Ya no te amo... y toda la esencia dice lo contrario. Ayyy amiga q cosas estas del corazón. Pero algo se rescata la belleza de las lineas q nacen de ahí

Ay amiga mia, esas palabras no se escribieron con el corazón y menos con el alma, es un sentimiento diferente.......la rabia de saber que esa persona aún te ama, pero no sabe pedir perdón. Gracias por pasar, y muy buen comentario....lees entrelíneas tu ehhh......

si es necesario cambiar de aires hay que hacerlo sin premura, el beso está de más no hay que dejar huella, para que no haya regreso
sentimiento puro se lee en tus letras
beos y abrazos

si es necesario cambiar de aires hay que hacerlo sin premura, el beso está de más no hay que dejar huella, para que no haya regreso
sentimiento puro se lee en tus letras
beos y abrazos

Si ,así es...el beso está de más..........gracias por tus palabras, siempre son muy bienvenidas.............un abrazo

A veces, cuando de imposibilidades se trata, es mejor cortar por lo sano. Aunque te contradigas y empieces diciendo "amor ya no te amo".
A recuperar tiempo perdido!
besos amiga,

Ya han pasado los días y se está recuperando el tiempo perdido........gracias Marcela por pasar por mis letras.....un abrazo

Es así amiga, el tiempo lo cura todo. Hasta llegas a decirte ¿cómo es posible que lo haya querido tanto? ¡¡Breve y muy bueno!!
¡Felicitaciones!

Besos y estrellas desde mi mar

Bonitas letras para una despedida de amor. Vive amiga! Disfruta la vida! Tal vez tocaba despedirse de ese amor, que se había extinguido. Te lleno de estrellas amiga. Abrazos y besos, Yolena

Es así amiga, el tiempo lo cura todo. Hasta llegas a decirte ¿cómo es posible que lo haya querido tanto? ¡¡Breve y muy bueno!!
¡Felicitaciones!

Besos y estrellas desde mi mar

Gracias, muy hermosas tus palabras.....claro que olvidare¡¡¡¡.........el tiempo se alarga en estas vicisitudes de la vida, se quisiera que pasara todo pronto......pero es un poquitin dificil..................

Mi última vez

Escorpiona

Bonita despedida, bonita forma de decir que se espumó el amor, palabras sinceras y convincentes de que no hay regreso atrás.
Un abrazo.

Bellísimo, muy sentido, un poema también raro en su estructura, diría creativo.
Fue un placer leerte y espero este mejor tu corazón :)
Un abrazo!!

Muchas gracias por pasar por mis letras....un orgullo para mi....y si, mi corazon va mejorando dia a dia....con la ilusion de vivir de nuevo el amor algun dia....................................

Así se vive, olvidando el amor, para poder amar de nuevo;
gracias por la prosa, bella, intensa, (no te la crees aún) pero has de empezar a salirle al mundo para volver a encontrarte a tí misma.

Gracias por la lectura.

Así se vive, olvidando el amor, para poder amar de nuevo;
gracias por la prosa, bella, intensa, (no te la crees aún) pero has de empezar a salirle al mundo para volver a encontrarte a tí misma.

Gracias por la lectura.

jajjaa....no eres el único que me lo dice.......sí, es posible que aún no me lo crea.....pero para allá vamos...............besos y abrazos

Mi última vez

Amor,
te escribo una vez más para decirte
que ya no te amo,
que ese sentimiento rebelde y profundo
que anidaba en mi corazón,
se ha extinguido,

¿¿como llegó??,

lento pero con seguridad,
y se fue en la calma que da el tiempo,

sin más señal,
que el último aliento que entrega la vida,

como la muerte,
cuando ronda en el final de nuestros días.

He decidido no escribirte más,
he sentido que estoy perdiendo el tiempo,
ahora necesito tomar nuevos aires
y volver a vivir la vida,

plena

y convencida

que ya es la última vez.

Escorpiona

Escorpiona... amiga y compatriota.... Gracias por tus visitas a mi Taller y por tus comentarios. Esta última vez es un Poema lleno de sentimientos... reflexivo... valiente en su determinación. Me pareció que tiene un ritmo que induce y por ello, como un juego, me atreví a presentarlo con una estructura de Poema... versus prosa-poetica... Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás