• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi última vez

Escorpiona... amiga y compatriota.... Gracias por tus visitas a mi Taller y por tus comentarios. Esta última vez es un Poema lleno de sentimientos... reflexivo... valiente en su determinación. Me pareció que tiene un ritmo que induce y por ello, como un juego, me atreví a presentarlo con una estructura de Poema... versus prosa-poetica... Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Gracias, mucho me ha gustado lo que hiciste a mi poema...eran mis inicios...y creo que ahora lo escribiría así...un abrazo cálido por entrar a mi rinconcito de versos.

Mi última vez

Amor, te escribo una vez más para decirte que ya no te amo, que ese sentimiento rebelde y profundo que anidaba en mi corazón, se ha extinguido,¿¿como llegó??, lento pero con seguridad, y se fue en la calma que da el tiempo, sin más señal, que el último aliento que entrega la vida, como la muerte, cuando ronda en el final de nuestros días. He decidido no escribirte más, he sentido que estoy perdiendo el tiempo, ahora necesito tomar nuevos aires y volver a vivir la vida, plena y convencida que ya es la última vez.

Sólo te doy un último beso, de despedida..........

Escorpiona

Hola, eso es todo,
para que sufre el condenado,
no le des beso, no lo merece.
jijiji
Sabes?, he leido tus comentarios
y aunque son pocos
pero están interesantes.
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Protesto... Protesto, muy, muy belloooooo ajjajajaja, guauuuu que preciosa letra mi querida escorpiona, excelente lucimiento de tu pluma. Saludos y besos con cariño, estrellas a granel.

Hola, eso es todo,
para que sufre el condenado,
no le des beso, no lo merece.
jijiji
Sabes?, he leido tus comentarios
y aunque son pocos
pero están interesantes.
Saludos y estrellas
¡SONRIE

jjaja, solo estaba arreglando esta prosa que estaba muy mal escrita...jjajajjaja...fedorta me dio una idea y creo quedo mejor....gracias mi niña.

Protesto... Protesto, muy, muy belloooooo ajjajajaja, guauuuu que preciosa letra mi querida escorpiona, excelente lucimiento de tu pluma. Saludos y besos con cariño, estrellas a granel.

Mi niña...como vista la prosa...la original o la modificada....ya que en eso estaba ...jajajjaj....son antiguos estos versos, cuando empezaba...jajaj......gracias mi niña....como siempre eres un amor

Mi última vez

Amor,
te escribo una vez más para decirte
que ya no te amo,
que ese sentimiento rebelde y profundo
que anidaba en mi corazón
se ha extinguido,

¿como llegó?

lento pero con seguridad,
y se fue en la calma que da el tiempo,
sin más señal,
que el último aliento que entrega la vida,

como la muerte,
cuando ronda en el final de nuestros días.

He decidido no escribirte más,
he sentido que estoy perdiendo el tiempo,
ahora necesito tomar nuevos aires
y volver a vivir la vida,
plena y convencida que ya es la última vez.

Sólo te doy un último beso,
de despedida..........

Escorpiona

Escorpiona
con decisión un adiós necesario
es bueno cerrar los círculos
y proseguir
Estrellas y cariños
Ana

Escorpiona
con decisión un adiós necesario
es bueno cerrar los círculos
y proseguir
Estrellas y cariños
Ana

Yo los cerré como mil veces.....pero se volvían a abrir..cariños...gracias por tu paso mi niña

las despedidas son esos dolores dulces que nos dan la posibilidad de renovar nuestras expectativas...saludos y abrazos escorpiona desde argentina.estrellas todas...

Gracias por este regalo mi querida poetisa. Cuando se acaba el amor lo mejor es decir adiós y aventurarse por otros caminos más venturosos. Te dejo un abrazo y un beso de amigo, además de estrellas y reputación por tu genialidad.

Hola Escorpiona:

Alguna vez tendrías que probar el desamor, esa contraparte
del sentimiento más hermoso que existe. Espero que te sea leve.
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

las despedidas son esos dolores dulces que nos dan la posibilidad de renovar nuestras expectativas...saludos y abrazos escorpiona desde argentina.estrellas todas...

Gracias mi niño....por entrar a mi rinconcito de versos y dejar tu huella....abrazos traspasando la cordillera....

Mi última vez

Amor,
que ya no te amo,
se ha extinguido,

¿como llegó?

sin más señal,

como la muerte,

de despedida..........

Escorpiona

uffff que valientes versos amiga y que tristes me dio pena leerlos .... pero que lindo poder darse cuanta cuando ya nada mas queda ....
cariños infinitos naty

uffff que valientes versos amiga y que tristes me dio pena leerlos .... pero que lindo poder darse cuanta cuando ya nada mas queda ....
cariños infinitos naty

Gracias mi niña.....si te habras dado cuento estos versos ya tienen su tiempo.,.....alguna vez lo escribí con mi alma...un abrazo agradecido por tu paso y tu lindo comentario.

Mi última vez

Amor,
que ya no te amo,
se ha extinguido,

¿como llegó?

sin más señal,

como la muerte,

de despedida..........

Escorpiona

Que tierna despedida, ni modos asi son las cosas... pero animo chiquilla... Besos con cariño..

Gracias por este regalo mi querida poetisa. Cuando se acaba el amor lo mejor es decir adiós y aventurarse por otros caminos más venturosos. Te dejo un abrazo y un beso de amigo, además de estrellas y reputación por tu genialidad.

Gracias por tu paso y dejar reputación, te lo agradezco de corazón...un abrazo con cariño....

Mi última vez

Amor,
que ya no te amo,
se ha extinguido,

¿como llegó?

sin más señal,

como la muerte,

de despedida..........

Escorpiona

Estimada amiga Escorpiona, palabras sencillas pero de profundo sentimiento las de este dolido poema, verdad profunda la que expresa que concluye con de una doliente despedida. Mis estrellas todas para que ayuden a sanar las heridas del desamor y un fuerte y afectuoso abrazo que calienten el frío de la despedida. Besos.

Estimada amiga Escorpiona, palabras sencillas pero de profundo sentimiento las de este dolido poema, verdad profunda la que expresa que concluye con de una doliente despedida. Mis estrellas todas para que ayuden a sanar las heridas del desamor y un fuerte y afectuoso abrazo que calienten el frío de la despedida. Besos.

Gracias por pasar y dejar tu hermosa huella...te saludo con mucho cariño-.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás