Mi Ultimo Escrito

Archangelux_Dark

Poeta recién llegado
mis letras muertas tendran su revancha, cuando con mi sangre las vuelva a la vida, escribiendo esta historia, una historia herida, herida de amor, sola en melancolia, llora niña llora, saca esa angustia, desahogate, y muere, muere en mis brazos como aquella noche, me preguntaste si estaria contigo para siempre, y te respondo si, lo estare, cuando nos consumamos en este fuego, el fuego de nuestro infierno
394342ob3.jpg
:::triste:::

A ti mi pequeña sabes que a ti te hablo, te quiero mucho, y esta noche, lucho, contra lo k me consume, contra sentimientos, que me corroen, deseo verte feliz, solo eso, adios

corazón vos sabes que ahora vos y yo solo somos uno .
sé q ahora no stoy sola porq te tengo a ti
y tu sabes q no stas solo me tienes a mi.
sabes q yo seré feliz si tú tambien eres feliz. y ya no tengo miedo d decirte lo q siento x ti lo q tú provocas en mi. no importa si solo es ilusion o desesperacion solo sé que te quiero , y que eres muy importante para mi y para este corazon q late x ti...
Quiéreme como yo te estoy queriendo
Siente lo que estoy sintiendo
Pues en la vida si es necesario
Me la pasare esperándote a mi lado

Quiéreme que mi vida será más bonita
Cuando tú estas conmigo aquí junto a mi
Quiéreme que quererte es mi deseo
Quiéreme como yo te quiero a ti amor…

No dejaré de agradecer a dios por el regalo
Tan hermoso que me dio tu amistad y tu amor,
Vos siempre estas cuando yo te necesito
Y con tus consejos, con tu dulzura y tu buena onda me haces sentir bien…

Voy a regarte mil besos para así
Ilumine cada uno de tus días.
Ya mi corazón te pertenece a ti amor.
Mis sentimientos y mi alma son solo para ti.
gracias x star en mi vida , gracias x darle vida a mi vida...te quiero corazon...

oh, esas palabras son para mi, si para mi, para mi corazon, que late hoy por ti, tu musa inspiradora, de sueños y deseos,tu que con sonrisas iluminas mi camnio por el cual transito, mis ojos ciegos por tu calor fueron curados, y con tu amor, mi alma has adoptado

amorsote mil gracias x esas hermosas palabras tuyas que endulsan a mi corazón,
eres algo valioso para mi , ers un ser maravilloso,
ya sabes cuanto te quiero , cuan valioso es tenerte en mi vida , tú mi hermosa inspirasion,
jamás olvide cuanto te quiero ok
sabes q estoy contigo , y tú estas en mi corazón , gracias cariño por ser como sos.
un abrazo y un fogozo beso en esa boca tuya q me encantaa jeje.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás