Parral
Poeta que considera el portal su segunda casa
[h=2]
Re: Me voy amigos poetas...[/h]
Antes de que te vayas escucha esta narración, se trataba de un hombre cruel, sin conciencia, hizo sufrir a su esposa, con actos muy criminales, a sus hijos trató igual ... el individuo de marras, a la cárcel fue a parar ...tras una larga condena, donde purgo una pena, además muy merecida, obtuvo por fin libertad, y al momento de salir de esa crujía tenebrosa... así suplico a su esposa .... ​te pido mil veces perdón, en nombre de Dios te suplico, vuelve mi querida esposa y aceptame en tu nido ... dame esta gran señal ... si al llegar a la casa en ese bello árbolito, tan pequeño y bonito, que juntos siempre cuidamos, ata en él un listón, que sea de color amarillo, si esa señal tu me pones es que me aceptas mi amor de nuevo en nuestro nido ... si pones otro color, entenderé vida mía ... que me tiras al olvido .. y me iré para siempre ... !
El hombre al llegar se encontró no solo cubierto el árbol, de listones amarillos sino que la calle entera, y cubierta de pendones, del mismo hermoso color ... mostraba toda la acera ... de un extremo hasta la otra ... .... de ese color tan divino ... el color era amarillo ... !
Por último te digo ... no te vayas, que Julia me borre a mí !
Te lo digo con el alma ...
Por favor quédate aquí ... !
José de Jesús
Sierra de Lobos, Guanajuato, México.
Adios, gracias por todo, a todos ..
Adios Mamen ... !
El hombre al llegar se encontró no solo cubierto el árbol, de listones amarillos sino que la calle entera, y cubierta de pendones, del mismo hermoso color ... mostraba toda la acera ... de un extremo hasta la otra ... .... de ese color tan divino ... el color era amarillo ... !
Por último te digo ... no te vayas, que Julia me borre a mí !
Te lo digo con el alma ...
Por favor quédate aquí ... !
José de Jesús
Sierra de Lobos, Guanajuato, México.
Adios, gracias por todo, a todos ..
Adios Mamen ... !
Última edición por Parral; 14/05/2012 a las 16:10