Mi último poema

Preciosos tus versos amiga, pero recuerda, que si llevas el amor dentro tuyo, imposible no hablar de él.
Un gran abrazo argentino para ti :)

Blleza encontrada en los recorridos frios, beleleza en la magia de los sucesos una generacion de intantes para que los siete soles se sientan fecunda ezcla..., y asi suspendida dejar como haces, ellas imagenes para tatuarse de ls instantes, cuando el albatros quiere vestirse en el secreto jardin..., perdon amiga te dejo un enlace es tan hermoso que se hace genarion de sutiles instantes. tus verso se desataron en la rienda suelta de mis instantes.., y sonrei...besos desde el alma de plantas generas luzyabsenta

http://www.youtube.com/watch?v=QZ7JZrPBGmQ

Lindo tu poema Mamen,me sentí muy indentificada con el
En algún momento me sentí así yo también.
besos y estrellas amiga.

Precioso y triste mi querida amiga. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Ufff!!! que bueno que no ha sido el último!!! pero el sentir profundo asi lo hacia creer, belllos versos,una mirada introspectiva el amor, el corazón y la esperanza de la mano. un deleite pasar por tus letras querida poeta!!

Mary Carmen.
amiga dulce y tierna, sobre todo sincera.
Creo que esta poesía tiene visos de tristeza
porque recuerdas a un mal amor, a alguien
que tal vez no supo valorar ese sentimiento
hermoso y el gran ser humano que eres,
sin embargo al final de la poesía recobras
la alegría de vivir y eso es lo que importa.
La vida mi querida amiga
nos enseña minuto a minuto,
a veces su enseñanza es cual suave viento,
y a veces como un huracán que nos golpea...
pero siempre se aprende.
Aprovecho la oportunidad
para desearte feliz navidad.
Estrellas y un abrazo.
Ana

Gracias Ana, siempre tan amable y cariñosa, te envio un besazo:::hug:::

alicia Pérez Hernández;3421152 dijo:
mi bella amiga Carmen!!!!! es un poema un poco raro, PERO HERMSOSO, A MI ME HA PASADO, que no se que decir, solo el alma llora, porque los sentimientos estan reprimidos por el dolor, te amo amiga!!!!!!! RECUPERATE PRONTO!!!!!

Gracias por pasar querida amiga, siempre regalando amor, muchos besos guapa:::hug::::::hug:::

ultimo poema? no lo creo ...tu inspiracion divina bajara desde el cielo cada dia y te llevara a desandar nuevos versos. el final me encanto..la vida siempre es bella aunque nosotros no al captemos .saludos y abrazos.

Gracias por pasar, es un poema del año 2009, han pasado 2 años ya...en ese momento, pensaba y necesitaba descansar, pero no pude...necesito escribir para vivir...
Creo que nos pasa a todos los que amamos la poesía o simplemente la necesidad de escribir lo que salga del corazón y el alma, un beso poeta y gracias por estar siempre:::hug:::

Blleza encontrada en los recorridos frios, beleleza en la magia de los sucesos una generacion de intantes para que los siete soles se sientan fecunda ezcla..., y asi suspendida dejar como haces, ellas imagenes para tatuarse de ls instantes, cuando el albatros quiere vestirse en el secreto jardin..., perdon amiga te dejo un enlace es tan hermoso que se hace genarion de sutiles instantes. tus verso se desataron en la rienda suelta de mis instantes.., y sonrei...besos desde el alma de plantas generas luzyabsenta

http://www.youtube.com/watch?v=QZ7JZrPBGmQ

Gracias poeta, por regalarme tus letras, esos sentimientos que hacen que brille ás si cabe estas letras, gracias infinitas por acompañarme siempre:::hug:::

Mamen. Todo lo tuyo me causas sensaciones extrañas, desde el avatar hasta las fotos que subes, eso acompañado por esa dulce tristeza que expresas en muchos de tus temas, hace que ( en mi caso ) te conviertas en un ser etéreo, casi místico. Y eso me gusta, me gusta sentir esta sensación, y la casi necesidad de buscarte en este mundo de letras. Un beso grande.

Simon Reyes

Se ha expresado el alba de tu alma, llorando al amor. Y llega!
Un precioso poema de delicada sensibilidad y profundo latir, Mamen.
Besos y millones de estrellas con sonrisas para ti.

Porque la vibras entera amiga... precioso último poema...precioso para renacer...qué lindo poder leerte...
Te abrazo con todo mi cariño... (la imagen me recordó un video que te dejo y la música de una de mis bandas favoritas... http://www.youtube.com/watch?v=lHlonWm4wk4 )

Gracias por pasar por este último poema, lindo es saber que lo disfrutaste, con eso me conformo, un abrazo poetisa:::hug:::

Simón333;3535218 dijo:
Mamen. Todo lo tuyo me causas sensaciones extrañas, desde el avatar hasta las fotos que subes, eso acompañado por esa dulce tristeza que expresas en muchos de tus temas, hace que ( en mi caso ) te conviertas en un ser etéreo, casi místico. Y eso me gusta, me gusta sentir esta sensación, y la casi necesidad de buscarte en este mundo de letras. Un beso grande.

Simon Reyes

Gracias por dejarme mucho cariño en tu comentario, es de agradecer desde luego. y yo lo hago contigo de corazón, has sido muy amable, un abrazo poeta:::hug:::

Se ha expresado el alba de tu alma, llorando al amor. Y llega!
Un precioso poema de delicada sensibilidad y profundo latir, Mamen.
Besos y millones de estrellas con sonrisas para ti.

Gracias poetisa, por pasar por estas letras...que en su día dolieron, besos desde mi orilal y te envio mi más profundo agradecimiento, un beso guapa:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás