Mi única ración.

Supondo mi estimado poeta que todos los seres vivos debemos sobrevivir, pero ¿ha sobrevivido este?. ¿Es a caso un simple ser que se pierde o nace en una de esas inmensidades impenetrables?

Elik.

¿Ese perro es de verdad...? me ancantaaaaa........
Con lo de la ración se parece a mi perrita, en cuanto me descuido...

Original, divertido y fiestero, tu poema. Se agradece el humor.
Abrazos.
Mil gracias por tu comentario...
images

Precioso poema, en el que a través de la sonrisa demuestras tu cariño hacia esos seres tan fieles y amigos de los seres humanos como son los perros. Excelentes versos.
Un fuerte abrazo, estimado compañero
Gracias eres muy amable en comentar mi pequeño escrito, que bueno que cumplió el propósito de ser reír, bendiciones y un feliz día...
images

1314555832_uzor2.png

Estimado Walberto

¡Qué perro más feo! ¡Qué poema más lindo!
Nació sin gracia el pobre animalito,
pero con esa carita de carnero degollado
más de una última ración debe haber pazado
por su panza, jajaja

¡Gracias por compartir
tan simpático poema!

Un abrazo,

Elhi

Sol de mañana;3813309 dijo:
MUY BELLO, tienes nobleza en el alma, un invaluable valor, yo tengo dos adoptados, uno., su dueña ya no lo quiso y la otro era callejerita y mas muerta que viva, pero ahora es una frondosa pantera negra. abrazos y estrellas.
Gracias por tu comentario lo aprecio mucho, bendiciones y un feliz día
images

bellos versos amigo mío, pocas lineas pero varios mensajes a la ves jocoso si, pero a la vez melancolía por perder lo poco que se tiene, y bueno también me hizo pensar en que yo podría estar en el sitio de uno u otro can...
SIMPLEMENTE GRANDIOSO
Gracias por tu comentario, bien reflexionado y tienes mucha razón podemos estar en cualquier lugar, te deseo un feliz día
images

images

Valiente lo soy

al acariciar su borde aserrado

siento sus cristales sódicos y punzantes

que hieren el alma del hambre.

Sensación a pasión

en desborde de saliva

siento aleteo en mi vientre

ella es mi única ración.

Curioso y sarnoso can se asoma

mirada fulminante lanza

con destreza mueve el hocico

y le digo adiós a mi ración.

Walberto 2011

Si es bueno de corazón,
es lo que más importa, no?
y haces un bien en cuidarlo día a día,
que no todo el mundo está dispuesto a hacerlo.
Un placer haber pasado, un beso.

sergio Bermúdez;3813399 dijo:
Buen poema comico, por cierto la foto del perro que has puesto me hace reir en el buen sentido, me recuerda a un perro extraterrestre jeje, ha sido un gran placer pasar por tus letras, muchas gracias por la invitación. Un gran abrazo.
Que me gusta que te haya hecho reír puesto que de eso se trataba de sacar un poco la sonrisa, gracias por tu comentario y te deseo un feliz día
images

Supondo mi estimado poeta que todos los seres vivos debemos sobrevivir, pero ¿ha sobrevivido este?. ¿Es a caso un simple ser que se pierde o nace en una de esas inmensidades impenetrables?

Elik.
Excelentes interrogantes tienes, pero solamente quise resaltar lo jocoso de este pequeño escrito, juntamente con el hambre que padecemos en el mundo, donde muchos atienden a los perros mejores que a los seres humanos, solamente ese es mi pequeño mensaje, mil gracias por tu comentario te lo agradezco y que pases un feliz día.
images

Supongo que el poema es cómico, pues me ha dado risa leerlo entero, tu perro comiéndose tu ración de comida, JAJAJA excelente poema, la risa es la forma más fácil de llegar al corazón y gusto de las personas. Te dejo mi humilde comentario y mis estrellas de reconocimiento mi querido amigo Walberto. Der Schatten.

1314555832_uzor2.png

Estimado Walberto

¡Qué perro más feo! ¡Qué poema más lindo!
Nació sin gracia el pobre animalito,
pero con esa carita de carnero degollado
más de una última ración debe haber pazado
por su panza, jajaja

¡Gracias por compartir
tan simpático poema!

Un abrazo,

Elhi

Honor y un placer el de tener tus comentarios en este espacio, gracias y feliz día...
images

Walbertoooo!

Jajajajajaja!! Es muy cómico! Que me dejaste riendo tieso!

De todas maneras, el poema está logrado, muy bien logrado. El humor es +10 points !!! Felicidades !! :)

Va un abrazo para vos y tu hermoso El Salvador !!!

Si es bueno de corazón,
es lo que más importa, no?
y haces un bien en cuidarlo día a día,
que no todo el mundo está dispuesto a hacerlo.
Un placer haber pasado, un beso.
Gracias por tu comentario agradecido contigo... Feliz día
images

Supongo que el poema es cómico, pues me ha dado risa leerlo entero, tu perro comiéndose tu ración de comida, JAJAJA excelente poema, la risa es la forma más fácil de llegar al corazón y gusto de las personas. Te dejo mi humilde comentario y mis estrellas de reconocimiento mi querido amigo Walberto. Der Schatten.
Muy amable eres de tu parte me siento muy satisfecho de que mi humilde escrito haya cumplido su objetivo y es el de hacer reír, bendiciones mi amigo y un feliz día...
images

Walbertoooo!

Jajajajajaja!! Es muy cómico! Que me dejaste riendo tieso!

De todas maneras, el poema está logrado, muy bien logrado. El humor es +10 points !!! Felicidades !! :)

Va un abrazo para vos y tu hermoso El Salvador !!!

Que felicidad que mi escrito haya cumplido el propósito con que fue elaborado y es el de hacer reír a las personas, gracias por tu comentario y espero que tengas un feliz día.
images

muy bueno pero que muy bueno.
Aunque no entiendo el verso Sensación a pasión, aun así esta muy bien. Aunque si por mi fuese, el perro iba a comer lo que yo te diga ejjejejeje

Ya lo he dicho más de una vez, lo esencial es invisible a los ojos (bueno, la frase no es mía, jeje).
Hermosos versos amigo Walberto, un gusto leerte siempre.
Saludos cordiales para ti :)

images

Valiente lo soy

al acariciar su borde aserrado

siento sus cristales sódicos y punzantes

que hieren el alma del hambre.

Sensación a pasión

en desborde de saliva

siento aleteo en mi vientre

ella es mi única ración.

Curioso y sarnoso can se asoma

mirada fulminante lanza

con destreza mueve el hocico

y le digo adiós a mi ración.

Walberto 2011
todos tiene cabida en la viña del señor... un abrazo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás