• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi unico amor

Turnertaker

Poeta recién llegado
Todo era frío en mi corazón
Eso solo se debía a una razón

Antes no tenía a quien amar
Mucho espero por alguien especial
O alguien a quien darle lugar

Alguien como tu tan linda y diferente
No puedo ahora sacarte de mi mente
Ahora pienso en ti a cada instante

Ya encontre a la persona que esperaba

Si, eres tu y me alegro
Imagino estar contigo, pues te quiero
Es algo que no puedo explicar
Mirarte me hace volver a amar
Puede que suene loco o raro
Raro soy porque te adoro
Eso no lo puedes dudar

Tu eres mi dormir y mi despertar
Eres la que me hace soñar

A veces no muestro cuanto te quiero
Me cuesta decirlo pero es verdad
Ahora solo una cosa espero
Reir abrazarte y besarte una eternidad
Espero que pueda ser una realidad

**lean las primeras letras de cada verso de manera vertical :D

Estimado poeta, ante todo bienvenido a esta nuestra casa, la casa de todos. He leído tu poema y me ha gustado la forma en que vas llevando esa confesión del amor que sientes por tu amada, es bonito ver a la gente enamorada y que su corazón se pueda expresar en palabras y dentro de la belleza de la poesía. Solo hay una cosa que debo decirte, debes de cuidar la ortografía, sobre todo las tildes (tienes varios fallos). Con respecto a leer en vertical las primeras letras de cada verso, te diré que a este tipo de poemas se le llama "acróstico", te hubiese bastado ponerlo a continuación del título y ya todos (o la mayoría) sabrían que había que leer dichas primeras letras de cada verso en vertical. Te felicito por este primer poema que expresa de forma tan contundente ese amor que al fin encontraste en ella (Ana), sigue así que vas por buen camino. Recibe un fuerte abrazo.

acróstico sabia que llevaba acro pero no recordaba que era, gracias por la inforación y si desgraciadamente he perdido la costumbre de los acentos pero la tratare de retomar, no publico muchos poemas porque me dedico mucho tiempo a hacer cada uno, y pues soy muy detallista en la forma que lleve, no será una gran poesía pero pues trato de que lleve casi todos los versos con rima y es la primera vez que hago el acróstico, gracias por los detalles y un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás