Mi vacío

¿Qué te pareció?

• libre

Votos: 0 0,0%
  • libre

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

utòpica

Utòpica
Mi vacío.
Tan hermosa y tan callada
Tan madura y tan incrédula
Tan soñadora y tan tenaz
Tan viva pero tan vacía.
Tan vacía que siento que soy invisible, invisible porque me veo al espejo y no puedo apreciar la belleza de mi rostro, porque impido un abrazo para no ser estrujada y no sentirme tan hueca. Tan vacía que intento colmarme...
Pero cada vez, me doy cuenta que jamás, nadie podrá llenar mi incalculable vacío.
Utópica.​

Última edición:
Tan soñadora y tan tenaz
Tan viva pero tan vacía.
Tan vacía que siento que soy invisible, invisible porque me veo al espejo y no puedo apreciar la belleza de mi rostro, porque impido un abrazo para no ser estrujada y no sentirme tan hueca. Tan vacía que intento colmarme...
Pero cada vez, me doy cuenta que jamás, nadie podrá llenar mi incalculable vacío.

Ouch mucha fuerza entre tus versos, y una muestra tan clara de tan interesa te poesía, y si ojalá sea poesía, porque es buena hehe

Tan soñadora y tan tenaz
Tan viva pero tan vacía.

Bonito sentir poetizado. Un gusto leerte
Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás