Mi venganza, amor.

Wuau y recontra wuau!!!, las venganzas no son buenas, pero en ti lo que hay es un amor que se desborda por cada una de tus palabras, creo que a tu amado le encantará tu venganza...Saludos poeta

Sublime. me ha fascinado ese poema, y la venganza...pues si asi son las venganzas, a mi que me vuelvan sopa.
Una cosita no mas, el verso ( y cuando yo esta nadando en otras aguas)
casi al final, es :este nadando en otras aguas(se que este lleva acento pero el teclado me los niega los acentos).
Editalo, porque te quedo estupendo.
Besos efervescentes y abrazos siderales.

hola y muchas gacias, Felipe, por tu observación. Tienes razón, lo que pasa es que yo tambien tenía problemas con el teclado en el momento en que lo hice, y edemás lo estaba escribiendo muy apurada, porque me interesa que alguien lo lea, jajajaja. Bye, graciaaas.

Hermosa venganza poetisa amar mas querer mas hacerle el amor como nadie se lo hara darle de beber amor eso es venganza una venganza diferente amar mas y mira que es buena esa venganza me ha encantado mucho la mejor venganza que a alguien se le ocurrio a ti poetisa interesante poema hermoso bello me encanto besos poetisa un placer leerte.

Precioso poema
con mucha pasion
y con mucho sentimiento
trasmites todas las emociones,

te doy 5 estrellas por que no se pueden dar mas

un gusto deslizarme entre tus versos

Intenso, fuerte, que mas te puedo decir?. Un poema con chispas de crueldad confundidas con amor, un amor impregnado en cada verso. Una venganza que tu deseas, y que cualquier mortal quisiera recibir:Vengarte amandolo como nadie...Aplausos y saludos...

Por cierto, todas las estrellas del cielo para un poema tan bonito con un fondo tan bonito como el tuyo.

Sencillamente...precioso..del amor al odio hay un paso, y cuando nos quedamos en el limite de ambos, sentimos una mezcla de sentimientos como la ira, y el deseo de venganza, el poder de romper con aquello que nos hizo fragiles y que nos arrastró...Tal vez sea eso lo que nos mantiene en pie...la sonrrisa de que ahora le toca sufrir a quien nos lo hizo a nosotros...
Un besazo y Suerte :)

Muchas gracias chik!! es exactamente eso lo que me sucedía cuando escribí el poema. Un beso.

¿Cómo tu mirada me engaño de esa forma tan cruel?
Nunca pensé que sería tan vilmente tratada por ti…que eres la dulzura hecha persona.

¿Cómo tus ojos negros me enviaron un mensaje tan falso?

Si antes estaba como mar en calma ¿con qué derecho me miente tu cuerpo y agita mis olas?

Consciente o inconsciente me seduces ¿con qué derecho, amor?

Si antes dormida estaba, ahora, por tu culpa, en vela estoy.

Yo pensé que alguien me llamaba, ¡pero no era cierto!

Ahora estoy furiosa, porque has despertado a una sonámbula.

La ira corre por mis venas.

Y me voy a vengar…

Así que cuídate de mí, porque ahora soy yo quien te sacará del sueño.

Ahora soy yo quien prenderá fuego a tu alma.

Será un fuego nuevo que te quemara más que la hoguera que en este momento hiere tu corazón.

¡Esa antigua hoguera se empequeñecerá hasta desaparecer!

Y cuando estés a punto de incineración,
vendrás a mí para que te refresque,
vendrás a mí a calmar tu sed,
y te daré de beber, amor.

Y esa será mi venganza.

Te daré lo que no me quieres dar ahora…
…y esa será mi venganza, cariño.

Mi pasión desmedida, mi entrega total,
y te arrepentirás de no haber venido antes.

Te haré el amor como nadie te lo ha hecho…
… ni te lo hará.

Y esa será mi venganza, amor.

Las ganas de mi serán eternas en ti,
y cuando yo esté nadando en otras aguas
tú aún me desearás,
entonces empezarás a quemarte de nuevo…

Y esa… esa será mi venganza, amor.

Que podria decirte querida poeta,me gusto mucho ,solo un detalle...QUIERO BEBER ESA VENGANZA!!!!!! jajajaja saludos bonita!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás