EL LEGENDARIO
Poeta veterano en el portal
Bueno en su momento no supo apreciar lo que se le ofrecia, ahora es tarde.
Se ha dado cuenta de lo que perdió, pero tarde.
Un beso.
gracias por tu comentario
saludos
EDU::
::::
::
saludos
EDU::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno en su momento no supo apreciar lo que se le ofrecia, ahora es tarde.
Se ha dado cuenta de lo que perdió, pero tarde.
Un beso.
::Eres un romántico,
parece que hayas nacido para amar
y escribir sobre ello.
Un placer pasar por tus versos.
::vaya! sasliò tu orgullo! m gustas asi, muy bien un poema muy lleno de sinceridad me gusta.
::buen poema, amigo. Uno de tus poemas más cadenciosos. Me gustó.
bueno, claro, si ya te has recuperado de su amor y ella vuelve, pues que vuelva, tú ya has cicatrizado de su herida, de ella.
Hola Edu. cómo estás, aquí pasando de nuevo por tus letras amigo, un placer leerte como siempre, aunque te digo que la venganza no es buena.. todo pasa. un saludo.
::muy cruel diria yo, pero esa soloo es mi opinionl, no deverias de llenarte de esos sentimientos tan crueles y feos, mejor se feliz, por que aun que sufriste una ves lavenganza aun que sea a manos del destino no es buena jejeje, buenoo muy lindo m e gustaaa aun que sea tan triste
::El amor trae consigo miles de ataduras y trampas, la vaina es salir a delante y siempre esperar lo mejor para quien amamos así su camino no sea a nuestro lado, eso sí, jamás pasar sobre nosotros mismos. Un placer pasar, besitos
Lau
::Bellos versos de amor,
sé que no eres rencoroso,
y sabrás perdonarla.
Me gustó leerte.
Un placer pasar.
Un beso::::
::poema velicoso
pero muy dulce sabor de venganza
solo utilisa el latigo de tu desprecio
solo recuerda donde huvo fuego cenisas quedan...
saludos
::poemas de desilusion, mis favoritos, besos
::vaya revancha amigo
fuerte el tema
un abrazo
::http://www.youtube.com/watch?v=LCm-oTNZq50&feature=relatedmuy sentido y rencoroso, eso sentí al leer, redactaste las líneas con bastante resentimiento, lo símiles me lo dieron a ententender, a menos que lo haya mal interpretado. un gusto leerte
muy bueno caballero, si que si
salu2
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación