Mi Verdadero Amor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por tus palabras amigo German, asi es un poema de amor dulce para el corazón

EDU

parejabesandosemovimiento8of.gif

No me interesa tu pasado
solo sé que estoy enamorado
escucha con atención
lo que te dice mi corazón

:::hug:::

Él te quiere así
Por tus labios de rubí,
Yo te quiero más que a mí
Porque muero y vivo por ti,

Te amo sin condición
Sabes que eres mi adicción,
Eres mi verdadero amor
Me robaste la razón
Por eso no puedo estar sin ti
Mejor prefiero morir,

No me importa lo que digan los demás
Estoy feliz con el amor que me das
No vivo de nadie
Solo de ti,

Eres mi amor verdadero
Por eso soy tu compañero
No dudes más
Déjate amar

EDU

me dejaste sin palabras hasta me has hecho llorar, por que quizas deseo que alguien llegue a amarme asi sin importar nada solo los dos, muy buen poema amigo... te felicito

simplemente bello...no me importa tu pasado...un amor de verdad...lo puede todo...verdad?...bellas imagenes has dibujado tras tus bellas lineas...te dejo besitos sabor ami:::wub:::

Muy buena rima amigo, esta bien chevere tu poema, también me gusto mucho la decoración. Un gusto leerte.

deyaanira que bueno que te agrado mi escrito, es algo que hice para un amor que espero llegué, un bello abrazo

EDU

Dulce negrita asi es, el amor verdadero lo puede todo, Un bello sabor a miel para ti, Un saludo y feliz navidad

EDU

Ed.. Mi tierno amigo, así es el amor, cuando uno ama aceptas muchas cosas... todo es posible.

Un abrazo del alma

ADELAIDA

Cuando uno ama de verdad, ama con virtudes y defectos, El amor es sincero y verdadero nunca es pasajero como muchos lo han hecho en estos tiempos, saludos y gracias por estar presente en mis lineas

EDU

gauuuu me siento muy muy identificado!!!...parece que somos personas muy parecidas...y nada ambos hemos sufrido por el amor!!...voy a seguir leyendote...gran poema y me llego muy profundo lo q lei!!

Sigo embelezada por tus poemas son realmente hermosos
Eres muy bueno, huí ojalá me dedicaran un poema así a mi jeje
Un gusto leerte .

Sikuri gracias por haberme leido, quizás el amor este cerca pero son tan ciego que no lo veo, Un saludo

EDU

Yanet mi gran amiga gracias por leer a este soñador enamorado del amor, saludos desde mi perú

EDU

parejabesandosemovimiento8of.gif

No me interesa tu pasado
solo sé que estoy enamorado
escucha con atención
lo que te dice mi corazón

Él te quiere así
Por tus labios de rubí,
Yo te quiero más que a mí
Porque muero y vivo por ti,

Te amo sin condición
Sabes que eres mi adicción,
Eres mi verdadero amor
Me robaste la razón
Por eso no puedo estar sin ti
Mejor prefiero morir,

No me importa lo que digan los demás
Estoy feliz con el amor que me das
No vivo de nadie
Solo de ti,

Eres mi amor verdadero
Por eso soy tu compañero
No dudes más
Déjate amar

EDU

si es cierto el pasado de una persona es el pasado,solo importa el presente y el amor fuerte q se siente. BONITAS LINEAS BESO

Princesa soy peruano a mucho orgullo, gracias por tus palabras, las agradezco de corazón

EDU

dulce asi es, el pasado no importa cuando uno ama con sinceridad, saludos y gracias por haberme leido

EDU

frankz estimado amigo, gracias por estar presente en mis lineas de amor, ha sido un placer verte por mis lares

EDU

ooooooooooohhhhhhhhhhhhh valla mas rimado pero lindo igual eres lo mmaximo vuelvo y te repito felicitaciones de esta tu humilde servidora y admiradoraaaa

faby muchas gracias por haberme leido, siempre te veo presente en mis lineas, muchas gracias por eso

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás