LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias mi estimado amigo por tu paso. Un abrazo.muy lindo poema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias mi estimado amigo por tu paso. Un abrazo.muy lindo poema.
Gracias mi bella Lou. Besos.Es un hermoso y melancólico poema. Tu vida no se termina pues apenas empieza. Espero que sea solo inspira opción y que no te sientas de esa manera. Un abrazo y Bendiciones. Te dejo Reputación.
Ver el archivos adjunto 37380
Versos heptasílabos y endecasílabos
aBBcDdCCaA
Mi vida se termina ,
sucumbe la ilusión en el quebranto,
de nada me sirvió que ansiara tanto
si la llama que ardía
se extingue ineludible lentamente
como si de una fuente
ya no manara el agua que fluía
y agostada la quiebra la sequía...
Mi vida se termina
igual que una extenuada golondrina.
Al verme en la frontera,
me declaro de sueńos dimitente
como en suelo infecundo la simiente
renuncia a florecer
sin abono, sin lluvia y sin rocío;
así es el sino mío :
derrotado de tanto pretender
y al umbral de un plomizo atardecer,
sin otra primavera
que troque mis cenizas en hoguera
Es un hermoso y melancólico poema. Tu vida no se termina pues apenas empieza. Espero que sea solo inspira opción y que no te sientas de esa manera. Un abrazo y Bendiciones. Te dejo Reputación.
Heyyyy, naaada se termina, tan solo se cierra un circulo y se comienza otro nuevo.
Pero aparte de esa niebla que no llega a bulliciosa nube, tu calidad poética y no soy yo el más adecuado para valorarla, pero me parece puuuuuura miel para los sentidos.
Un gusto leerte lluvita y deseo que tan solo sea tan bella inspiración nube pasajera que vacía por el cielo se pasea, jejeje.
Te dejo mi máxima condecoración en UN TE QUIERO cual repu del corazón.
VidBett.
Maravilloso madrigal, amiga Luviam, perfecto en su forma y precioso en su contenido. Me ha encantado leerlo.
Un abrazo y mis estrellas.
algo melancólico pero genial
Ha sido un placer amiga
Un abrazo
Buena composición e inspiración melancólica has elaborado con estos Madrigales, me han gustado Luviam, un placer haber pasado por tus letras.
Un beso y reputación
Muy bueno este triste poema, querida Luviam,
donde en bellas estancias llevas adelante esta especie de lamento,
en desesperanzado canto, que espero solo sea ficción,
un abrazo,
Eduardo
Me parece que voy a tener que sacarme un pasaje de avión para Texas y darme el gusto de sacarte a hombros, igual que a los toreros cuando triunfan, pues últimamente te prodigas con poemas de verdadera antología.
Te felicito, te juro que con total sinceridad, por tan maravilloso madrigal.
Besos, aplausos, reputación, estrellas...
Muy bella letras Luviam, pese a la tristeza y melancolía que rezuman, el poema guarda una musicalidad y cadencia perfecta, que hace que se lea sólo y te den ganas de querer leer más.
Un abrazo.
Se aprecia la desesperanza y la necesidad por hallar alguna salida a tal emoción. El individuo se vislumbra en un camino que no desea recorrer, y extiende su situación por medio del escenario que se le presenta.
Grandiosos versos Luviam!!! Bellísima tu obra!!! Un placer pasar por ella, brillante es tu talento!!! Felicitaciones!!! Besos con cariño!!!!
Alma Soñadora !;5194286 dijo:Hermosas letras y seguro explendido trabajo el que has logrado
Letras llenas de melancolía y desalient, ese que muchas veces nos asalta por cosas del destino.
Un cálido saludo para ti y Bendiciones , felicidades , es grato leerte.
¡Qué maravilla!
Una preciosidad que desborda gran maestría. Me encanta como escribes, desde siempre tus poemas me han cautivado.
Felicidades querida y sabia maestra.
Muchos besos.
Por estar en una zona con escasa con escasa cobertura y muy escaso de tiempo casi me pierdo esta maravilla. Afortunadamente no ha sido así y he podido disfrutar con su lectura.
Mis aplausos y estrellas a tu poema. reputación no me deja.
Un beso, amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español