gotic_666
Poeta recién llegado
La oscuridad que rodea mi cuerpo,alma y mente es placentera
La cual reposa sobre mi cuerpo inquietante.
Con ganas de sentir más dolor y saciarse de el.
Una Cruz, la cual representa el calvario de mi infancia llena de malos
recuerdos en los cuales pasé soledad y frío alrededor de tanta gente
que me servían de abrigo.
Vivir en soledad rodeado de tanta multitud no creo
que sea justo pasar tanto dolor,este mundo no es perfecto y jamas los sera, los Angeles de la Oscuridad se alimentan
con cada mal deseo, pensamiento o simplemente momentos mal vividos
a lo largo de la triste vida qué en particularmente vivo,
abundan en mi mente esos seres llenos de Luz, resaltando
no existes Luz sin oscuridad.
Voy camino al calvario, seré ejecutada por mis actos, sin razón alguna para desear vivir me entrego a tí, no te ofrezco o vendo mi alma porque ya no tiene valor alguno dentro de tanta soledad perdío su sentido.
En un momento de mi vida.
Decidí entregarme a un Dios al que "Llaman Puro y Sincero" resultó ser un fracaso, todos necesitamos a un verdadero Dios más humano que nos enseñe a vivir no uno que sólo se adore en templos,misas o rezos.
Imploran plegarias lloran por sufrimientos , piden con fé y devoción para sanarlos de una enfermedad, o simplemente para sanar un dolor del alma. ¿Pero lo hace? Tipíca interrogante si ignoras al Doctor no seras sanado milagrosamente.
La virginidad se perdío muy joven igual cual fruto prohibido en el paraiso, como se funde mi alma
en la vida terrenal mi cuerpo fue mutilado y mis heridas pronto sanaran.
Respeto las inclinaciones religiosas de cada persona, pero no es justo que sigamos pensando en un ser Perfecto que no existe...
La cual reposa sobre mi cuerpo inquietante.
Con ganas de sentir más dolor y saciarse de el.
Una Cruz, la cual representa el calvario de mi infancia llena de malos
recuerdos en los cuales pasé soledad y frío alrededor de tanta gente
que me servían de abrigo.
Vivir en soledad rodeado de tanta multitud no creo
que sea justo pasar tanto dolor,este mundo no es perfecto y jamas los sera, los Angeles de la Oscuridad se alimentan
con cada mal deseo, pensamiento o simplemente momentos mal vividos
a lo largo de la triste vida qué en particularmente vivo,
abundan en mi mente esos seres llenos de Luz, resaltando
no existes Luz sin oscuridad.
Voy camino al calvario, seré ejecutada por mis actos, sin razón alguna para desear vivir me entrego a tí, no te ofrezco o vendo mi alma porque ya no tiene valor alguno dentro de tanta soledad perdío su sentido.
En un momento de mi vida.
Decidí entregarme a un Dios al que "Llaman Puro y Sincero" resultó ser un fracaso, todos necesitamos a un verdadero Dios más humano que nos enseñe a vivir no uno que sólo se adore en templos,misas o rezos.
Imploran plegarias lloran por sufrimientos , piden con fé y devoción para sanarlos de una enfermedad, o simplemente para sanar un dolor del alma. ¿Pero lo hace? Tipíca interrogante si ignoras al Doctor no seras sanado milagrosamente.
La virginidad se perdío muy joven igual cual fruto prohibido en el paraiso, como se funde mi alma
en la vida terrenal mi cuerpo fue mutilado y mis heridas pronto sanaran.
Respeto las inclinaciones religiosas de cada persona, pero no es justo que sigamos pensando en un ser Perfecto que no existe...