lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Ayyy mi querido amigo Elhi, cuánto me place el que te hayas detenido en la lectura de estos humildes versos pues tu mirada es sabia, es atenta y es generosa, y siempre con el buen ánimo de ayudar a embellecer la obra que está en tus manos, tu crítica siempre es y ha sido constructiva y es un honor para mí que me muestres tu parecer. Me encanta el retoque que le has dado a los dos últimos tercetos, y tanto es así que los voy a hacer míos y ahora mismo edito, ea.He leído con detenimiento tu poema, querida Isabel; no poniendo el ojo en el error, como alguno pudiera creer que hago siempre, sino tratando de entender a fondo la relación entre cada uno de sus versos, lo que quieres expresar en ellos, lo que pudieran decir y que pasa por mi mente mientras leo. No sé si me entiendes: cuando leo un poema, trato de comprender al poeta, respetando su manera de decir, pero también, inconscientemente, haciendo míos sus versos y reescribiéndolos a mi manera. Casi siempre me reservo las opiniones como estas. Hoy, sin embargo, me arriesgo a hacer una excepción, así que transcribo una versión de tus tercetos, ligeramente modificada, esperando que sea de tu agrado.
Tus pasos se aproximan muy despacio,
acelerando el pulso de mis venas
al rozar los confines de mi espacio.
Entonces, con tus manos de mí llenas,
bajo la noche oscura azul topacio,
en mi vientre un volcán desencadenas.
Mil besazos rebosando cariño y gratitud vuelan hacia ti mi entrañable amigo....muááááckssss