• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi voluntad Galatea.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me acabé bebiendo el silencio de tu sombra
cuando terminas definitivo tu ausencia
y me haces parte de un día después,
el año siguiente, un decenio posterior.

Se fueron las palabras caras
y los lujos de las expresiones que viajaban en limosina;
todas aquellas palomas doradas que abrimos
sin pedir permiso al viento
ni al sol.

Yo, esta mujer que por un tiempo te respiró,
yo misma tragué ron añejo de silencios
y ví cómo sin voz y el cuerpo seco
deshizo mi voluntad Galatea
en miles de pedazos
que nunca me unió
el tiempo.

Adorable Claridad.
No sè que responderte !!!, mi "alma" me obliga a sufrir tu sufrir, te repiterè una estrofa de Garcilasco de la Vega.

!OH! mas duras que el màrmol a mis quejas !,
y al incendido fuego en que quemo
màs helada que la nieve Galatea.
estoy muriendo, y aun la vida temo
tèmola con razòn, pues tù me dejas .

En este mensaje, està plasmada tu desesperaciòn, mas la ninfa "Galatea", era demaciada blanca cuando estaba muriendo, y muriò de frìo, yo conozco el ambiente donde estàs; te invito a una provocaciòn; cuàntas veces has intentado "suicidio"; en tus otros poemas estaba presente siempre esa opciòn..., me pregunto habrà esperanzas para ser nuevamente "libre" ???; me dà coraje con tus familiares porquè no te rescatan !!!, yo sè el motivo unos de ellos te vendiò, y ahora estas condenada al "suplico y al martirio" de por vida... solo te ruego sigue escribiendo, que se me acurrirà algo, mis intentos han fracazados; cuando hablè con uno de ellos me dijo: que Tù conoces todo el proceso, y no te han eliminado solo por tu belleza y porque has diventado la secretaria, de todas las maldades, (muertes atroces); ademàs, para sobrevivir debes de estar en silencio como testigo de tantas muertes que has visto; espero que no lean mi misiva, conocen mi nombre, me ofrecieron que un "duro" tiene la ùltima palabra, y me ha provocado dicièndome que vaya a verlo, me explicaron son cinco dìas en la selva, hasta llegar a una montaña que està vecina al mar o una laguna !!! solo te digo mi "alma" te acompaña en cada instante de tus sufrimientos, un beso adolorido, querida Claridad. Afro-Toasa.

Adorable Claridad.
No sè que responderte !!!, mi "alma" me obliga a sufrir tu sufrir, te repiterè una estrofa de Garcilasco de la Vega.

!OH! mas duras que el màrmol a mis quejas !,
y al incendido fuego en que quemo
màs helada que la nieve Galatea.
estoy muriendo, y aun la vida temo
tèmola con razòn, pues tù me dejas .

En este mensaje, està plasmada tu desesperaciòn, mas la ninfa "Galatea", era demaciada blanca cuando estaba muriendo, y muriò de frìo, yo conozco el ambiente donde estàs; te invito a una provocaciòn; cuàntas veces has intentado "suicidio"; en tus otros poemas estaba presente siempre esa opciòn..., me pregunto habrà esperanzas para ser nuevamente "libre" ???; me dà coraje con tus familiares porquè no te rescatan !!!, yo sè el motivo unos de ellos te vendiò, y ahora estas condenada al "suplico y al martirio" de por vida... solo te ruego sigue escribiendo, que se me acurrirà algo, mis intentos han fracazados; cuando hablè con uno de ellos me dijo: que Tù conoces todo el proceso, y no te han eliminado solo por tu belleza y porque has diventado la secretaria, de todas las maldades, (muertes atroces); ademàs, para sobrevivir debes de estar en silencio como testigo de tantas muertes que has visto; espero que no lean mi misiva, conocen mi nombre, me ofrecieron que un "duro" tiene la ùltima palabra, y me ha provocado dicièndome que vaya a verlo, me explicaron son cinco dìas en la selva, hasta llegar a una montaña que està vecina al mar o una laguna !!! solo te digo mi "alma" te acompaña en cada instante de tus sufrimientos, un beso adolorido, querida Claridad. Afro-Toasa.

Qué puedo decirle mi señor?.......lo anterior a su afirmación es una realidad...........Dejar de existir esa es una opción que tengo a la mano.....la última......tengo la manera y el cómo y el por qué..........Sí........no hay opciones...................un beso mi señor.............

Última edición:
Me acabé bebiendo el silencio de tu sombra
cuando terminas definitivo tu ausencia
y me haces parte de un día después,
el año siguiente, un decenio posterior.

Se fueron las palabras caras
y los lujos de las expresiones que viajaban en limosina;
todas aquellas palomas doradas que abrimos
sin pedir permiso al viento
ni al sol.

Yo, esta mujer que por un tiempo te respiró,
yo misma tragué ron añejo de silencios
y ví cómo sin voz y el cuerpo seco
deshizo mi voluntad Galatea
en miles de pedazos
que nunca me unió
el tiempo.

¡Cuánta tristeza! Otra vez la dicotomía entre el admirar la precisa y preciosa forma poética, o el ser uno con esa tristeza profunda que emana de esos versos. Es el poder de la Poesía. Y yo elijo quedarme con la tristeza e inquirir a los trozos, tal vez resecos e incompletos de una voluntad destruida, a que vuelvan a ser corazón, alma y vida... porque sospecho que nunca se dejaron destruir del todo y sé, además, que con agua de lágrimas las células latentes escondidas muy adentro, vuelven a vivir.

¡Cuánta tristeza! Otra vez la dicotomía entre el admirar la precisa y preciosa forma poética, o el ser uno con esa tristeza profunda que emana de esos versos. Es el poder de la Poesía. Y yo elijo quedarme con la tristeza e inquirir a los trozos, tal vez resecos e incompletos de una voluntad destruida, a que vuelvan a ser corazón, alma y vida... porque sospecho que nunca se dejaron destruir del todo y sé, además, que con agua de lágrimas las células latentes escondidas muy adentro, vuelven a vivir.

¡Qué bonito cómo lo dices papá César!................y....................¡Qué hermoso es tu sentir!..........................Siempre me llegas al alma...............Un beso papacito mío.......................tu Clari

pigmalic3b3n-y-galatea-1.jpg

La piedra se mostró dócil,
volvióse barro entre sus manos...
Mientras respiraba su aroma de cantera
de fría tibieza al contacto de su ardiente deseo...

Un saludo bella Galatea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás