Flauta Poeta fiel al portal 9 de Agosto de 2011 #1 Yo sé que jamás se irán las voces de mi alma. Aunque no haya ido a la escuela de la poesía. Como soy, es el vuelo de mi palabra: libre. F
Yo sé que jamás se irán las voces de mi alma. Aunque no haya ido a la escuela de la poesía. Como soy, es el vuelo de mi palabra: libre. F
C Cisne Invitado 9 de Agosto de 2011 #2 Flauta dijo: Yo sé que jamás se irán las voces de mi alma. Aunque no haya ido a la escuela de la poesía. Como soy, es el vuelo de mi palabra: libre. F Haz clic para expandir... Flauta hermoso el vuelo de tu palabra libre Un placer pasar Estrellas y un abrazo Ana
Flauta dijo: Yo sé que jamás se irán las voces de mi alma. Aunque no haya ido a la escuela de la poesía. Como soy, es el vuelo de mi palabra: libre. F Haz clic para expandir... Flauta hermoso el vuelo de tu palabra libre Un placer pasar Estrellas y un abrazo Ana
O Osa Invitado 9 de Agosto de 2011 #4 Flauta dijo: Yo sé que jamás se irán las voces de mi alma. Aunque no haya ido a la escuela de la poesía. Como soy, es el vuelo de mi palabra: libre. F Haz clic para expandir... Tu voz es musical y libre, agradas con lo que escribes. Saludos Flauta, abrazos. Osa.::::
Flauta dijo: Yo sé que jamás se irán las voces de mi alma. Aunque no haya ido a la escuela de la poesía. Como soy, es el vuelo de mi palabra: libre. F Haz clic para expandir... Tu voz es musical y libre, agradas con lo que escribes. Saludos Flauta, abrazos. Osa.::::
Flauta Poeta fiel al portal 10 de Agosto de 2011 #5 Muchas gracias osa hermosa por tus palabras, abrazitos!!!