ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 26 de Enero de 2015 #1 La luna mira llover mis làgrimas, y en ellas yo puedo ver su làstima. Por que tu amor, dulce ilusiòn, ya nùnca màs regresarà. Aunque el dolor, al corazòn, le diga que le asfixiarà. ¡Yo te arranquè flor divina con mis celos, y sentenciè, la soledad ... a mi vuelo! anthua62 Mèxico 26-01-15
La luna mira llover mis làgrimas, y en ellas yo puedo ver su làstima. Por que tu amor, dulce ilusiòn, ya nùnca màs regresarà. Aunque el dolor, al corazòn, le diga que le asfixiarà. ¡Yo te arranquè flor divina con mis celos, y sentenciè, la soledad ... a mi vuelo! anthua62 Mèxico 26-01-15
Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Enero de 2015 #2 Excelente poesía , saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 27 de Enero de 2015 #3 Poeta Sebastian Dusalgi, un verdadero placer tu visita, tu comentario y ... ¡ tu frase ! Un abrazo desde Mèxico con mi admiraci`pon. anthua62
Poeta Sebastian Dusalgi, un verdadero placer tu visita, tu comentario y ... ¡ tu frase ! Un abrazo desde Mèxico con mi admiraci`pon. anthua62