MÍA... Rubén Darío

Gracias Ligia por este hermoso comentario a este otro clásico del BARDO REY de Nicaragua. Te agradezco haberte desplazado por este espacio. Muchos saludos para vos desde California.

Es un poema clásico de RUBÉN DARÍO DE NICARAGUA. Con exactitud no sé en cuál de todos sus libros o antologías pueda encontrarse, pero sí puedes hallarlo con seguridad en google. Buscas "poemas clásicos de Rubén Darío de Nicaragua" y luego buscas MÍA. Saludos y mil gracias por pasar.

Gracias a vos por pasar por este espacio y deleitarte en los versos de Rubén. Puedes también deleitarte en ese poema que tanto dices que te gusta, el que puedes escucharlo declamado oprimiendo el link que aparece arriba del texto en mi página... me refiero a LOS MOTIVOS DEL LOBO. Abrazos enormes para vos en la distancia. Saludos.

me llevo este poema hasta la muerte
porque me robo el corazón
amo el amor y este poema me llena
QUE AROMAS HA DERRAMADO EN MI ALMA
te quiero maressssssssssss
besos amiga mía!!!

Alicita querida: Mil gracias por haberte tomado el tiempo de pasar por estos lares y deleitarte en los versos de Rubén Darío. Un gran abrazo para vos, feliz navidad y un venturoso año nuevo. Un beso y yo también te quiero "mares".

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás