Mías

TARDE GRIS

Poeta que considera el portal su segunda casa

• MIAS

Porque son mi extensión y mis silencios
    tapizados de risas,
    que, calladas, abrazan mi alma,
    la convierten en esperanza
    en abriles y primaveras
    en luz aun en las horas negras e ingratas.

Mías, porque van de la mano de mi sangre,
    sus huellas caminan junto a las mías,
    sonríen y lloran
    cuando la verdad resbala en mi mejilla
    con forma de lágrimas.

Mías, son mías porque las amo y nadie
    las tocará mientras viva,
    son mi aliento,
    son mi vida,
    calor y bendiciones sembradas de armonía.

Mías, mías son y las remito al centro de
    mi corazón,
    las envuelvo, las mimo, las cuido para
    que nadie me las quite y en forma de
    palabras huecas se las apodere
    abanderando mentiras.

Mías y me quedo con ellas,
    ellas son todo,
    y no son compartidas,
    son especiales, son el sentido
    de mis grises días.

Blanca N. García G.
    TARDE GRIS

• MIAS

tapizados de risas,
    en abriles y primaveras

sonríen y lloran
    con forma de lágrimas.

son mi aliento,
    son mi vida,

mi corazón,
    abanderando mentiras.

ellas son todo,
    y no son compartidas,
    de mis grises días.

Blanca N. García G.
    TARDE GRIS
Querida Blanca, ya perdonarás, a veces soy un poco torpecico, no acabo de vislunbrar a lo que te refieres con lo de mías, igual se me escapa algo del poema, podrían ser las palabras, las tardes grises. tus horas, tantas cosas... pero te lo comento porque para mí no es necesario saberlo para que me gusten tus versos, escritos con tu calidad y tu belleza literaria de siempre, me hn gustado, ya me sacarás de dudas. Abrazote vuela. Paco.

Querida Blanca, ya perdonarás, a veces soy un poco torpecico, no acabo de vislunbrar a lo que te refieres con lo de mías, igual se me escapa algo del poema, podrían ser las palabras, las tardes grises. tus horas, tantas cosas... pero te lo comento porque para mí no es necesario saberlo para que me gusten tus versos, escritos con tu calidad y tu belleza literaria de siempre, me hn gustado, ya me sacarás de dudas. Abrazote vuela. Paco.

Mi amigo Paco, Porque son mi extensión es en el inicio donde empiezo a hablar de ellas, del por que son mías...y me refiero a mis amadas hijas...de mi huella en la vida...del amor de madre que las defiende a capa y espada y que por ellas hay sonrisas a pesar de los pesares de la vida...
Muchas gracias por estar presente y por la fiel presencia en mis escritos que me alegra mucho sean de su agrado..

Última edición:
Mi querido amigo Paco, Porque son mi extensión es en el inicio donde empiezo a hablar de ellas, del por que son mías...y me refiero a mis amadas hijas...de mi huella en la vida...del amor de madre que las defiende a capa y espada y que por ellas hay sonrisas a pesar de los pesares de la vida...
Muchas gracias por estar presente y por la fiel presencia en mis escritos que me alegra mucho sean de su agrado..
Gracias por tu explicación, he vuelto a releer el poema y ahora alcanza otra dimensión, me gusta mucho, ya me gustaba, pero está bien saber el espíritu que la poetisa quería transmitir en sus letras. Abrazote de colores para ti amiga Blanca. Paco.

Mi querida Blanca: Un Poema plagado de ternura y amor filial, que solo una Madre bella, abnegada y amorosa como tú, puede expresar en Verso. Sé querida Poeta de tus virtudes como Madre y es por ello que tu Poesía conmueve el alma poniendo el corazón al hacer tuyas a tus nenas y merecidamente Tuyas. Pero quiero pedirte conmovido por ese amor, me dejes sentirlas mías. Bello y tierno Poema mi Poeta del Alma. Recibe mi admiración, mi felicitación y toda mi alma, por este magistral Poema que sólo una Madre auténtica y especial es digna de escribir con suficiente amor y satisfacción. Un beso y mi abrazo perpetuo para ti.

Gracias por tu explicación, he vuelto a releer el poema y ahora alcanza otra dimensión, me gusta mucho, ya me gustaba, pero está bien saber el espíritu que la poetisa quería transmitir en sus letras. Abrazote de colores para ti amiga Blanca. Paco.

De nada mi amigo, aprecio el interés en mis letras y su trasfondo,
un saludo para usted y mi gratitud siempre.

Mi querida Blanca: Un Poema plagado de ternura y amor filial, que solo una Madre bella, abnegada y amorosa como tú, puede expresar en Verso. Sé querida Poeta de tus virtudes como Madre y es por ello que tu Poesía conmueve el alma poniendo el corazón al hacer tuyas a tus nenas y merecidamente Tuyas. Pero quiero pedirte conmovido por ese amor, me dejes sentirlas mías. Bello y tierno Poema mi Poeta del Alma. Recibe mi admiración, mi felicitación y toda mi alma, por este magistral Poema que sólo una Madre auténtica y especial es digna de escribir con suficiente amor y satisfacción. Un beso y mi abrazo perpetuo para ti.

Mil gracias querido poeta aprecio mucho este lindo comentario,
un abrazo y mi cariño siempre.

• MIAS

tapizados de risas,
    en abriles y primaveras

sonríen y lloran
    con forma de lágrimas.

son mi aliento,
    son mi vida,

mi corazón,
    abanderando mentiras.

ellas son todo,
    y no son compartidas,
    de mis grises días.

Blanca N. García G.
    TARDE GRIS

Un amor que trasciende y esta en cada aspecto de la vida, el amor grande e incomparable de una madre dicho con la excelencia de la expresión y la fuerza que da ese amor. Un saludo con todo mi cariño hermana amada de mi alma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás