Microbia

Ciela

Poeta veterano en el portal
Buenos-Aires-Atardecer.jpg

MICROBIA

Soy una ilusionada
de la Lluvia.
Una pies fríos,
tu criatura
de aguaCeros.
Salpicadura
e ’ yerba mate,
pizquita de piolín,
cabeza e'calabaza
muy anti Halloween
-¡soy tan sudaca!-
Casi un esquirla
de ontogénesis,
miguita, semidiéresis.
Fragmento
de un acento
que te atora
las lentejas,
soy tu Microbia
e’ sinalefas.

Soy una ilusionada
de la lluvia.
Una pies fríos,
tu criatura
de aguaCeros...
... y ¡ay, amor mío!,
¡cuánto te quiero!​

[MUSICA]http://www.terra.es/personal/fersalu/jou%20de%20luz.mid[/MUSICA]
JOU DE LUZ - Folk. Para dos gaitas o banda -​

Ciela que gran cierre despues de todo lo que dijiste que eras para el tu criatura de aguaceros incluyendo el titulo Microbia me encanto verdaderamente la manera de decirlo te quedo hermoso y las imagenes de igual manera un honor leerte un abrazo desde Mexico.

Que trabazón tan pequeña y a la vez tan hermosamente grande...

¡Bello! a los sentidos.

Un fuerte abrazo, Ciela Cerúlea.

Ciela que gran cierre despues de todo lo que dijiste que eras para el tu criatura de aguaceros incluyendo el titulo Microbia me encanto verdaderamente la manera de decirlo te quedo hermoso y las imagenes de igual manera un honor leerte un abrazo desde Mexico.

Un cierre que en realidad es ... apertura. ¿Hay algo más hermoso que abrirles la puerta a los Microbios del Amor?

Gracias, Randy, por leerme. Gracias, también, por entibiar esta helada tarde porteña.

Abrazos desde Buenos Aires.

Rocío Jasmín;729634 dijo:
Que trabazón tan pequeña y a la vez tan hermosamente grande...

¡Bello! a los sentidos.

Un fuerte abrazo, Ciela Cerúlea.

Somos de infimidad e inmensidad. Gracias por la enorme alegría de tu visita, Rocío de Poesía.

Abrazos Cerúleos:::hug::: .

"Soy una ilusionada de la lluvia, una pies fríos", como me llego eso... me vi danzando en tus sílabas cielita...

Como siempre un gusto enorme visitar sus constelaciones! besos enormes.

"Soy una ilusionada de la lluvia, una pies fríos", como me llego eso... me vi danzando en tus sílabas cielita...

Como siempre un gusto enorme visitar sus constelaciones! besos enormes.

Siempre andás danzando entre mis sílabas, asesora de metáforas... ¡hermanita e' la Constelación Patitas Frías!

Gracias por tu vibración y tu dulzura.

Abrazo Porteño.

Lástima que no pueda votar tus poemas... pero, igualmente los quiero... gracias por enamorarte... Un beso gordo,

Carmen

Pues me late que más bien eres una MEGAMICROBIA inmensamente grande aunque tengas los pies fríos, aunque se le atragante la lenteja. INMENSA como siempre.:::hug:::

¡Mi MEGAZULIDAD! ¡Siempre Latiéndome!
Gracias por tus palabras como manta tibiecita no sólo para pies. Cálida como guiso de lentejas... pero brillante como lentejuela.

Un beso y un abrazo por cada una de tus caricias letras.

Lástima que no pueda votar tus poemas... pero, igualmente los quiero... gracias por enamorarte... Un beso gordo,

Carmen

A vos te votaría para gobernar el Paraíso Poético de la Intimidad. Mi Scarlatintas...Niña manchita: también quiero muchísimo a tus poemas. No sólo porque son bellos ... ¡sino porque me saben esperar!

Gracias por pasar, Carmen, y también... por tu capacidad de enamorar y enamorarte.

¡AbrazObeso!

Bueno.. tu sabes lo que dicen e los microbios...? se necesita uno.. el mas pequeño, para quedar por completo inundados de esas enfermedades enfermedosas que nos vuelven patas pa arriba.. bien frias...
No cabe duda que los microbios amorosos andan corriendo or tus letras... se irradia..
un abrazonostro muuu grande..
alexa;)

Bueno.. tu sabes lo que dicen e los microbios...? se necesita uno.. el mas pequeño, para quedar por completo inundados de esas enfermedades enfermedosas que nos vuelven patas pa arriba.. bien frias...
No cabe duda que los microbios amorosos andan corriendo or tus letras... se irradia..
un abrazonostro muuu grande..
alexa;)

Inundaciones.
Cataratas del Amor,
polvillo cósmico.
Patitas frías
y patas para arriba.

De todo un poco hay
cuando te encuentro,
Amiga.

Te mando un MacroAbrazo,
mi querida:
procede e' Buenos Aires
¡Bicha Linda!

Ciela: sigo insistiendo que algunas letras tuyas son muy adaptables para tango.Esta en particular tan original y marcada .felicitaciones amiga: SUSANA

nota: te invito a leer ARTESANÍA en este mismo foro.

No sé, querida Susy, si estas letras son adaptables para tango o milonga. Hay un ritmo, el pulso de la identidad, claro que sí, que se nos desprende al escribir. Ahora bien, que alguien que lleva en la sangre real y no sólo en la "simbólica", a la cadencia tanguera, me llena de orgullo... ¡Gracias Rodriguez Tuegols!

Un gran abrazo, hermanita ArteSana.

un poema...

si..encantador..fresco...danzante entre las gotas perfiladas en tu sentir...
inmensidad ...

un muy bello poema..
de un cierre encantador y categorico..

besos mil
siempre un placer leerte
saludos

un poema...

si..encantador..fresco...danzante entre las gotas perfiladas en tu sentir...
inmensidad ...

un muy bello poema..
de un cierre encantador y categorico..

besos mil
siempre un placer leerte
saludos

¡Gracias, Ice, por tu presencia!

Un gran abrazo y Hasta el Próximo Renglón.

Soy una ilusionada
de la lluvia.
Una pies fríos,
tu criatura
de aguaCeros...
... y ¡ay, amor mío!,
¡cuánto te quiero!

Fantastico final, me ha encantado, te leeré mas a menudo, estoy fascinada, mis estrellitas, un saludo y un beso.

Soy una ilusionada
de la lluvia.
Una pies fríos,
tu criatura
de aguaCeros...
... y ¡ay, amor mío!,
¡cuánto te quiero!

Fantastico final, me ha encantado, te leeré mas a menudo, estoy fascinada, mis estrellitas, un saludo y un beso.

A mí también me gusta el final... un final que es un principio como ocurre cada vez que amamos.

Gracias por tus palabras y por tus estrellitas.

Un abrazo, princesita.

Ains, eres mujer de agua de lluvia con los pies descalzos. Ahora no solo la lluvia buscara el pretesto, de mojar los campos. Ahora las nubes, guardaran en una sonrisa, al chistarte, al decirte, mira para arriba, que queremos mojar tu pelo y bañarte el alma por dentro. Ahhhhh si una "sudaca", un mate, una bombilla vieja, pero hace tan buen sabor, para que cambiarla. Microbia que se mete por los capilares, ensueño que te fija la mirada, más haya de un amanecer, que se esta poniendo el traje de faena color narajanja, o azulado o de tantos colores, como tu, la noche antes, lo hayas deseado. Y en ese final me guardas, el sentir, más sentido, que siente un corazón. Porque de tus latidos, haras campanas en los campanarios, anunciando, que te has despertado, que otro día estas viva "sudaca" y que en el replicar de tu cuerpo, se guarda la exencia "Microbia" de como siente una mujer, mirando al frente, con las piernas cruzadas y sin bailar un tango, que el tango ya te bailara a ti en los atardeceres. Me ha encantado como siempre.

Un enorme beso y odos los cariños del mundo de tu amigo Juanjo.:::hug:::

PD: Ete mina pa mi el mate dulce, sabes vos.:)

Ains, eres mujer de agua de lluvia con los pies descalzos. Ahora no solo la lluvia buscara el pretesto, de mojar los campos. Ahora las nubes, guardaran en una sonrisa, al chistarte, al decirte, mira para arriba, que queremos mojar tu pelo y bañarte el alma por dentro. Ahhhhh si una "sudaca", un mate, una bombilla vieja, pero hace tan buen sabor, para que cambiarla. Microbia que se mete por los capilares, ensueño que te fija la mirada, más haya de un amanecer, que se esta poniendo el traje de faena color narajanja, o azulado o de tantos colores, como tu, la noche antes, lo hayas deseado. Y en ese final me guardas, el sentir, más sentido, que siente un corazón. Porque de tus latidos, haras campanas en los campanarios, anunciando, que te has despertado, que otro día estas viva "sudaca" y que en el replicar de tu cuerpo, se guarda la exencia "Microbia" de como siente una mujer, mirando al frente, con las piernas cruzadas y sin bailar un tango, que el tango ya te bailara a ti en los atardeceres. Me ha encantado como siempre.

Un enorme beso y odos los cariños del mundo de tu amigo Juanjo.:::hug:::

PD: Ete mina pa mi el mate dulce, sabes vos.:)

Ja ja ja, me has hecho sentir toda una pioja de la lluvia... lluvia que hoy me jugó mala pasada. Pero la amo, amo a la lluvia, y claro ... ¡tomando mate, aun más!

Gracias por tu cariño y tus comentarios tan reconfortantes.

Abrazos y cariños enormes.

Jo Mami, me tengo que poner al día con todos los poemas que me he perdido estos días, pero sobre todo contigo. Mami de lluvias chulas y aguaceros de maestría. Rompes el molde en cada poema. Coincido con mis compañeros, vaya final!!!

Se te quiere yo no sé ni cuánto ya.

Muasssssssssssssssssss.

Jo Mami, me tengo que poner al día con todos los poemas que me he perdido estos días, pero sobre todo contigo. Mami de lluvias chulas y aguaceros de maestría. Rompes el molde en cada poema. Coincido con mis compañeros, vaya final!!!

Se te quiere yo no sé ni cuánto ya.

Muasssssssssssssssssss.

Ayyyyyyyyy, qué MimoComentario que me entibia... no sólo las patitas.

Gracias, Hiji Amorosa, por volver siempre... siempre.

Un enorme abrazo.

Sumamente tierno y cálido, me pintas sonrisas en la cara, poetisa. Tus versos tienen sabor a hogar, a tardes de mateada en la cocina en un día de lluvia...un abrazote

Sumamente tierno y cálido, me pintas sonrisas en la cara, poetisa. Tus versos tienen sabor a hogar, a tardes de mateada en la cocina en un día de lluvia...un abrazote

¡Qué hermoso comentario, rosanicaritapintadae'sonrisitas! Gracias por dedicármelo.

No estamos tan lejos, seguramente, para que una tardecita de éstas organicemos una mateadita entre los cumpas argentinos. Con lluvia o sin lluvia. ¿Qué te parece?

Un gran abrazo, rosanabordoli.

leerte...siempre nos llena de ternura...tus letras son la mejor terapia....millones de gracias....se le quiere....un abracito.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás