Midnight...

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
El bosque espera estrechando sus caminos
puntos blancos se me ofrecen a la memoria
cuando los rayos del sol ya no calientan
y el bosque espera...
nubes negras ciegan la montaña mágica
pero el viento me dice: "vengo de allí
éste es su aroma..."
la mente extraña se aleja y vuelve
quiere y no quiere saber (¿dónde estas ahora?)
midnight in the dark side if the moon
el pasado no ha pasado
no ha pasado
y el bosque espera...

rrrrápido como el rayo, erizo de púas blandas... a éstas horas (14.20 por aquí) me emocionas por tu gran generosidad. Un besote.

susi, no desesperes, pues, siempre pasa lo que tiene que pasar y como tiene que pasar, solo nos queda aprender de lo que pasa y si nos resistimos a lo que pasa, esa resistencia produce sufrimiento. y yo, susi amiga, no quiero que sufras.

qué habrá en el bosque? qué será el bosque? podría ser la luna o un lado o solo la noche o nada en el medio o el medio de la nada?

enigmático, bipolar (en lo referente a la dualidad que le has embebido) y eso me gusta

un gran placer Susi,

saludos grandes.

No me resisto, caminante. De una forma natural, siempre lo he sabido... luego aprendes por qué. Aunque no lo parezca, es un canto a la esperanza, pero como soy tan retorcida (je, je...) Muchas, muchas gracias, incansable caminante. En las cartas del tarot, serías el loco, principio de todo lo que ha de llegar. Besos.

Huyyyyyy, que sé por dónde vas... Es verdad, la de lecturas que tiene. Pues, querido René, el bosque es un bosque, los puntos blancos existen y la montaña mágica también. No es la de Mann (obra maestra, por otro lado), sino más bonita, un Himalaya en pequeñito. Pero, como siempre, eres para mí un espejo en el que mirarme. Un besote.

Me apunto, caminante... cuando me encuentre, espero gustarme (qué tontería, supongo que en ese momento nada de lo que ahora importa importará...)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás