Miedo a volar

versosperaclassica

Poeta recién llegado
... miedo a volar.

El dragón habla en sueños:

tengo unas majestuosas alas

de escama moteada en oro,

y cuando surco los confines

la lava salpica los riscos

con exhalación de estelas

y el cielo es una fosa profunda

llena de astros ancestrales

que emiten un brillo remoto…

El dragón habla en sueños

porque cuando despierte del letargo

y otee el lejano horizonte

pensará que tiene … miedo a volar.

Este poema está dedicado a Armonia, por inspirarme.

Última edición:
Sigue escribiendo de dragones que vuelan, que sueñan, que se despiertan, representación perfecta y elocuente de la naturaleza humana.

veo que este no gusta mucho, por favor sean sinceros. Aclaración: representa que después de los últimos puntos suspensivos debe leerse de nuevo el título. Pensava que era evidente pero veo que no.

Cuántos habremos con miedo a volar en los milisegundos luego de despertar, cuántos habremos decidido que hacerlo era emprender un camino demasiado oscuro, y cuántos otros habremos tomado el riesgo y no habremos lanzado desde el risco más alto. Un gusto leer estás letras de tinte filosófico a mi parecer.
Siempre un gusto.

Cuántos habremos con miedo a volar en los milisegundos luego de despertar, cuántos habremos decidido que hacerlo era emprender un camino demasiado oscuro, y cuántos otros habremos tomado el riesgo y no habremos lanzado desde el risco más alto. Un gusto leer estás letras de tinte filosófico a mi parecer.
Siempre un gusto.

Gracias amigo, siempre tan cerca del sentido de los versos.!

es raro y a la vez bueno que un dragon tenga iedo a volar.
pero hasta cada uno de nosotros por mas fuerte que parezca tendra algun miedo que no lo deje avanzar.

Realmente paradójico.
Creo que dejas muy buena moraleja en tus versos...
Un análisis mas profundo, desde mi punto de vista, por supuesto,(saliendo un poco del tema). y recurriendo a aquello de la paradoja, de aquel dragón que tenia miedo a volar, inmediatamente se me viene a la cabeza, la locura... y sus diversas formas de presentación, tan paradójicas como la misantropía -humano que odia humanos-. Pero en fin... la vida esta llena de paradojas y de miedos constantes que hay que saber superar. Estrellas mi querido amigo.

El dragón intranquilo en la frontera de los sueños y la realidad.
Onírico poema, casi fantástico, pero en su fondo contiene elementos que bien podrían enseñarnos cosas de la vida cotidiana.
Un gusto leerte.
¡Saludos!

Increibles versos, lo que provoca Armonía, bueno no me sorprende ella es una mujer especial, muy especial, doy un saludo al cielo por eso, un honor leer vuestros escritos, fascinantes, muy fascinantes. Saludos.

Hola poeta, que interesante dedicatoria, donde nos traes seres mitológicos, como son los dragones. Espero puedas volar sin más temor y alto. Saludos cordiales. César.

Todos tenemos nuestros miedos... nuestros temores pueden ser multiples sin darnos cuenta. Gracias por compartirlo amigo. Sigue escribiendo.

Recuerdo que leí en algún sitio que el miedo es algo normal, nos ayuda a sobrevivir, si no tuviéramos miedo, nos estrellaríamos.

El problema es cuando nos paraliza...y no nos permite hacer el intento siquiera de volar.

Besos

... miedo a volar.

El dragón habla en sueños:

tengo unas majestuosas alas

de escama moteada en oro,

y cuando surco los confines

la lava salpica los riscos

con exhalación de estelas

y el cielo es una fosa profunda

llena de astros ancestrales

que emiten un brillo remoto…

El dragón habla en sueños

porque cuando despierte del letargo

y otee el lejano horizonte

pensará que tiene … miedo a volar.

Este poema está dedicado a Armonia, por inspirarme.
tus versos son un sueño con tono dulce y mucha imaginacion... un gusto leerte...

Un día pasará que en la memoria
los sueños serán realidad
y la esperanza verdad
en la vida que gira como noria.

Gracias por esos sueños de dragón
marpazul.gif

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás