Miedo me da

images

Miedo me da

He visto las maravillas del cielo
por la noche y por el día,
abrir las rosas sus pétalos
en Otoño e Invierno,
y volar alegre a la golondrina.
He visto el color amarillento
de las llamas del infierno.
He visto el llanto de un niño
en cada rincón de este mundo,
planear al ángel de la muerte
cual ave extraña
ocultando el sol con sus alas.
He visto al hombre que camina,
ignorar lo que ocurre a su espalda.
He visto tanta pena,
tanto sollozo y
tan poca alegría,
que miedo me da abrir los ojos,
cuando llegue el día.

Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
2/01/2015
Ayyy Luís, abramos los ojos a la verdad, y no los cerremos hasta el día en que tengamos que morir con la satisfacción de haber luchado sin tirar la toalla y haber contribuído a mejorar en algo nuestro mundo. Tus letras son muy profundas y bellas, invitan a la reflexión. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración.

Ayyy Luís, abramos los ojos a la verdad, y no los cerremos hasta el día en que tengamos que morir con la satisfacción de haber luchado sin tirar la toalla y haber contribuído a mejorar en algo nuestro mundo. Tus letras son muy profundas y bellas, invitan a la reflexión. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración.
Eso es Lomita, no los cerremos hasta que falte el suspiro y podamos luchar para poder cambiar algo este nuestro mundo.
Muchas gracias amiga mía por tu presencia.
Un besote y gran abrazo

Indudablemente este es un mundo de enormes contrastes, y sí, tanto miedo da la situación de una gran parte de la población humana, como la indiferencia del resto. Excelentes letras, Luis. Mis felicitaciones y un abrazo, amigo.

Indudablemente este es un mundo de enormes contrastes, y sí, tanto miedo da la situación de una gran parte de la población humana, como la indiferencia del resto. Excelentes letras, Luis. Mis felicitaciones y un abrazo, amigo.
Muy agradecido por tu pase Libra8 y tienes toda razón al decir que este es mundo de enormes contrastes.
Honrado con tu presencia Libra
Cordial saludo y un abrazo

que buenos versos
pero aun hay esperanza...
es lo ultimo que se pierde dicen

bendiciones... grato fue leer tu poema
me dejo cierto sabor... a... no tengo la palabra.
me agrado leerte gracias por compartir ese sentir

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás