S sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Diciembre de 2010 #1 Miedo tengo miedo, ahora y siempre. Miedo tengo miedo estoy triste sin un te quiero. Despierto en tu silencio, huyes hasta la oscuridad, miedo tengo miedo, ahora que lloro, no hay ni rosas, miedo tengo miedo, y cuando vuelves, yo estoy muerto. Última edición: 26 de Diciembre de 2010
Miedo tengo miedo, ahora y siempre. Miedo tengo miedo estoy triste sin un te quiero. Despierto en tu silencio, huyes hasta la oscuridad, miedo tengo miedo, ahora que lloro, no hay ni rosas, miedo tengo miedo, y cuando vuelves, yo estoy muerto.
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 27 de Diciembre de 2010 #2 El miedo es algo muy humano y hay que vencerlo un beso Rosario
Esperanzapaz Exp.. 27 de Diciembre de 2010 #3 A veces los miedos nos sobrepasan pero debemos superarlos. buen escrito saludos y Feliz Año Nuevo Esperanzapaz
A veces los miedos nos sobrepasan pero debemos superarlos. buen escrito saludos y Feliz Año Nuevo Esperanzapaz