• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Miedo

Frank Paul

Poeta recién llegado
MIEDO

Entre la planicie despabilado
percibo mi vientre desangrado
el puñal sediento duerme a mi lado
no me siento, estoy perturbado.

Intento aullar entre el enmudecimiento
pero nadie me hace caso
trato de recordar el porqué de este sufrimiento
de la sangre entre mis manos.

Quiero ponerme de pie, pero no puedo
ya el dolor se apoderó de mi cuerpo
no puedo venerar que este muriendo
no puedo dormir porque tengo miedo.

Tiemblo de repente, siento frio
siento en mi mente ese escalofrio
de verme nadando en un río
de sangre; esperando el auxilio.

Atrapo la daga tratando de reflexionar
porqué esa abertura en mis intestinos
cierro los ojos ya no puedo mas
el terror me susurra ¡Yo no he sido!

Última edición:

Wao!!! cuantas imagenes dibujas... pude imaginar perfectamente el escenario, logré crear un cuadro con cada verso, solo me falta conocer tu cara y listo... el cuadro seria perfecto, aunque... eso tambien se lo dejo a mi imaginación ejejeje friamente divino es este poema*** te dejo 5 estrellas y besitos de parte de esta buhita...
*** Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo***

Saludos...

De alguna forma tus líneas me transportaron a un fragmento de La tierra de las sombras de Peter Straub, cuando el Cobrador recuerda el por qué de su mote.
El miedo es un ente que llevamos a la espalda, que goza dejándonos sentir su mano y sumergiéndonos en la angustia.

Hay que corregir algunas faltas ortográficas.

Wao!!! cuantas imagenes dibujas... pude imaginar perfectamente el escenario, logré crear un cuadro con cada verso, solo me falta conocer tu cara y listo... el cuadro seria perfecto, aunque... eso tambien se lo dejo a mi imaginación ejejeje friamente divino es este poema*** te dejo 5 estrellas y besitos de parte de esta buhita...
*** Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo***

Gracias por el comentario linda buhita.

hola conpatriota muy buen escrito te felicito dejame decirte que el miedo es parte de nuestra vida crecimos con ellos y nos aconpaña cada instante aunque no lo creas incluso el mas valiente llega a tener miedo incluso dios tiene miedo felicidades amigo tu conpatriota ....ñonguito viva el peru

wow! es sin duda un poema de gran calidad, esta muy bien armado y los versos son excepcionales... muchas felicitaciones por tal composición, la escena aparece en mi mente muy claramente, esta relatado de muy buena manera...
felicitaciones otra vez, espero leer mas de vos...
Un gusto pasar, saludos y suerte!!!

(Una corrección: en el primer verso de la cuarta estrofa, el primer "frío" tiene mal puesto el acento, simple error de tipeo ;))

El miedo es tan hermoso cuando nos deja perdidos sin razón alguna en medio de la nada, y luego despabilamos una sonrisa por ser tan tercos con nosotros mismos y nuestro sentir.
Un delito no haber pasado.

K

wow! es sin duda un poema de gran calidad, esta muy bien armado y los versos son excepcionales... muchas felicitaciones por tal composición, la escena aparece en mi mente muy claramente, esta relatado de muy buena manera...
felicitaciones otra vez, espero leer mas de vos...
Un gusto pasar, saludos y suerte!!!

(Una corrección: en el primer verso de la cuarta estrofa, el primer "frío" tiene mal puesto el acento, simple error de tipeo ;))

Gracias por la correción. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás