Miedo

pablor09

Poeta recién llegado

¿Como puedo olvidar
lo que es obvio
sordo en la verdad
y me hace socio
de su soledad?

Quiero pero no puedo
y en un frasco
escondo y envuelvo
con papel mi bondad

Por ahí es cierto
para sus ojos
abrazar los sueños
no dormir solo
y sentir calidez

Mientras…

Moría una hoja sobre el piso
como el fuego en la hoguera
y así recorría el río
aquella basta frontera

Desliza una gota en mi piel
y tan fugaz estremecía
comenzando pronto a caer
sobre el rigor que acontecía

Estallando la melodía
sobre la hora el miedo
oscura alma que abolía
dulce claridad del cielo

¿Como puedo olvidar
Lo que es obvio
Sordo en la verdad
Y me hace socio
De su soledad?

Quiero pero no puedo
Y en un frasco
Escondo y envuelvo
Con papel mi bondad

Por ahí es cierto
Para sus ojos
Abrazar los sueños
No dormir solo
Y sentir calidez

Mientras…

Como el fuego en la hoguera
Y así recorría el río
Aquella basta frontera

Y tan fugaz estremecía
Comenzando pronto a caer
Sobre el rigor que acontecía

Y estallando la melodía
Sobre la hora el miedo
Oscura alma que abolía
Dulce claridad del cielo

Vamos a dejar volar estos versos por el portal,Un placer poeta

HERMOSO TUS VERSOS
HERMOSO EL SUEÑO
QUE DEJAS VOLAR
TUS FRASES QUE VOTASTE AL VIENTO
HOY ME HACEN RECITAR...

Excelente poema ...un placer leerte

HERMOSO TUS VERSOS
HERMOSO EL SUEÑO
QUE DEJAS VOLAR
TUS FRASES QUE VOTASTE AL VIENTO
HOY ME HACEN RECITAR...

Excelente poema ...un placer leerte

Gracias por tus palabras, un placer traerte por aca.
Un abrazo muy grande y me estoy pasando por tus espacios !

¿Como puedo olvidar
Lo que es obvio
Sordo en la verdad
Y me hace socio
De su soledad?

Quiero pero no puedo
Y en un frasco
Escondo y envuelvo
Con papel mi bondad

Por ahí es cierto
Para sus ojos
Abrazar los sueños
No dormir solo
Y sentir calidez

Mientras…

Como el fuego en la hoguera
Y así recorría el río
Aquella basta frontera

Y tan fugaz estremecía
Comenzando pronto a caer
Sobre el rigor que acontecía

Y estallando la melodía
Sobre la hora el miedo
Oscura alma que abolía
Dulce claridad del cielo

http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

tristes versos, corazón, pero no dejan de ser lindo, dibujaste en mi mente cada acción tuya, aquel papel cayendo, el frasco donde se quedó, los sueños, la hoguera, los ojos, todo... se dibujo como escenas de un cuento que cautiva, porque así fue me gustó... un placer siempre pasar por aqui amiguito..!!!

Tantos son los miedos que oprimen nuestros corazones... Y como de la nada apareces en mis escritos, aqui estoy yo :). Siempre es un gusto pasearme por tus escritos:) (y repito, el foro de amor no es para mi)

Saludos :::hug:::

tristes versos, corazón, pero no dejan de ser lindo, dibujaste en mi mente cada acción tuya, aquel papel cayendo, el frasco donde se quedó, los sueños, la hoguera, los ojos, todo... se dibujo como escenas de un cuento que cautiva, porque así fue me gustó... un placer siempre pasar por aqui amiguito..!!!

Gracias preciosa amigaa !! Siempre una alegría que dibuja mi cara ver una pequeña huella tuya en mis poemas =D un beso enorme !! gracias por tus dulces palabras!! :::hug:::

wua otro poema mas que alavar... no se que despiertan tus versos en mi pero basta decir que eres un gran poeta... Saludos

Tantos son los miedos que oprimen nuestros corazones... Y como de la nada apareces en mis escritos, aqui estoy yo :). Siempre es un gusto pasearme por tus escritos:) (y repito, el foro de amor no es para mi)

Saludos :::hug:::

Gracias !!! Es un placer tenerte nuevamente :) :) Yo creo que si es para vos el foro del amor, solo que todavía no lo experimentaste :P ya pronto te voy a leer un poema en ese foro jeje

Un beso enormeee !! :::hug:::

Pablo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás