Miedo…

ANA MAR MORENO PEREZ

Poeta adicto al portal
MIEDO…

Todo en mi, ha vuelto a revolverse,
los sentimientos dormidos
¡despertaron!, el miedo furtivo
¡turba mi vida y mis sentidos!

¡Ocultos en mi ser, han estado!
esperando sin piedad el momento,
para romper mi sosiego apacible
¡en el momento menos esperado!

Negros pensamientos sórdidos
¡atraviesan el infinito!
¡aturden y agitan mis sentidos!
¡aún cuando los creí olvidados!

¡Me siento otra vez herida!
al ver, ¡retornar el pasado!
otros actores, ¡la misma historia!
¡y el mismo resultado!

Que pena y que tristeza,
¡saber que no aprendiste la lección!
y aún cuando reconocerlo te pesa,
¡tú ya conocías esa emoción!

Conocías la angustia de lo perdido,
¡lo que siente un pobre niño!
¡Cuanto sufre el corazón herido!
¡por la pasión de lo prohibido!

¡Más la historia has elegido repetir!
y ¿Quién te lo puede prohibir?
hoy eres tú el infiel, falso y traidor,
¡quien cobra en sus hijos, su dolor!

¡Más si así lo has decidido!
que sea por ti… ¡ Bien disfrutado!
y luego no digas que es la vida,
¡quien te ha castigado!
¡cuando sólo hayas quedado!

Ana María Moreno

Última edición:
Duro sentimiento a quien tu le tenias todo el amor y la fe del mundo y perderla por situaciones dificiles de resolver.Pero hay dolor y un futuro sombrio para los pequeños.
Gustoso pase aqui.
Ahi te queda mi link:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/215874-premonicion.html

Gracias Hectormaxx por el comentario y por pasar por mis letras y asi es deafortunadamente tiene mucho de real, pero hay que seguir adelante.

saluditos y hasta pronto.

Hay un dicho que dice: "guerra avisada no mata soldado y si muere es por descuidado". Esa fue la impresión que me dejó este bello poema. Hay que seguir los consejos, obrar sabiamente, saber mirar y escuchar...

Un placer pasar, Anita. Un beso y un abrazo. :::hug:::

Hay un dicho que dice: "guerra avisada no mata soldado y si muere es por descuidado". Esa fue la impresión que me dejó este bello poema. Hay que seguir los consejos, obrar sabiamente, saber mirar y escuchar...

Un placer pasar, Anita. Un beso y un abrazo. :::hug:::

Gracias amigo y me encanto tu dicho que ciertamente es muy atinado.

ANITA.- Coraje en tus versos, que no tienen nada de miedo; temor me dio a mí, porque me estremecieron.

Estrellas porque escribes con gran valentía y con el alma.

Abrazos y besos.

Duros versos amiga mia, muestran una cruda realidad de la cual aveces aprendemos y aveces volvemos a caer en los errores del pasado, pero hay algo bien cierto, no importa las veces que caigas, lo importante es que te sepas levantar. Un placer recorrer tus versos.
Un gran abrazo para tu hermoso corazón, besitos y mis estrellas que ilumen tu camino.

Duros versos amiga mia, muestran una cruda realidad de la cual aveces aprendemos y aveces volvemos a caer en los errores del pasado, pero hay algo bien cierto, no importa las veces que caigas, lo importante es que te sepas levantar. Un placer recorrer tus versos.
Un gran abrazo para tu hermoso corazón, besitos y mis estrellas que ilumen tu camino.

Gracias mi querida y linda amiga, un placer leer tu comentario.

Hermoso clamor poetiza... Pero si que aveces somos tercas para aprender, en especial cuando se trata del amor. Un placer pasear tus versos!
Besos y estrellas para ti!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás