Agustín Nicolás "El recuerdo es el idioma de los sentimientos" 19 de Marzo de 2025 #1 Miedo Miedo mucho miedo a montones me arrincona me vapulea me somete Tristeza mucha tristeza me empapa me sofoca me arremete Las caras de los que amo sus voces mis malos tratos sus hermosas acciones mis inacciones esta noche ahora me acorrala.
Miedo Miedo mucho miedo a montones me arrincona me vapulea me somete Tristeza mucha tristeza me empapa me sofoca me arremete Las caras de los que amo sus voces mis malos tratos sus hermosas acciones mis inacciones esta noche ahora me acorrala.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Marzo de 2025 #2 Agustín Nicolás dijo: Miedo Miedo mucho miedo a montones me arrincona me vapulea me somete Tristeza mucha tristeza me empapa me sofoca me arremete Las caras de los que amo sus voces mis malos tratos sus hermosas acciones mis inacciones esta noche ahora me acorrala. Haz clic para expandir... Mucho miedo y tristeza en las noches de soledad. Saludos
Agustín Nicolás dijo: Miedo Miedo mucho miedo a montones me arrincona me vapulea me somete Tristeza mucha tristeza me empapa me sofoca me arremete Las caras de los que amo sus voces mis malos tratos sus hermosas acciones mis inacciones esta noche ahora me acorrala. Haz clic para expandir... Mucho miedo y tristeza en las noches de soledad. Saludos