José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal 28 de Noviembre de 2009 #1 ¿Por qué me mientes?, dime adiós, y ya lárgate... " Sanaré pronto". Última edición: 28 de Noviembre de 2009
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 28 de Noviembre de 2009 #2 José Rafael Gream;2536788 dijo: ¿Por qué me mientes?, dime adiós, y largate... " Sanaré pronto". Haz clic para expandir... Buen Haiku, amigo Un beso Rosario
José Rafael Gream;2536788 dijo: ¿Por qué me mientes?, dime adiós, y largate... " Sanaré pronto". Haz clic para expandir... Buen Haiku, amigo Un beso Rosario
cesarfco.cd Poeta que no puede vivir sin el portal 28 de Noviembre de 2009 #3 Las despedidas es mejor no aplazarlas. Buenas y duras líneas José. Gracias por compartirlas. Un abrazo.
Las despedidas es mejor no aplazarlas. Buenas y duras líneas José. Gracias por compartirlas. Un abrazo.
José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal 28 de Noviembre de 2009 #4 cesarfco.cd dijo: Las despedidas es mejor no aplazarlas. Buenas y duras líneas José. Gracias por compartirlas. Un abrazo. Haz clic para expandir... Gracias por tu comenterio amigo, un abrazo
cesarfco.cd dijo: Las despedidas es mejor no aplazarlas. Buenas y duras líneas José. Gracias por compartirlas. Un abrazo. Haz clic para expandir... Gracias por tu comenterio amigo, un abrazo