Mientras cierro los ojos...

esthergranados

Poeta adicto al portal
Escucho caer la lluvia
suavemente...
Me despierta su leve
susurro
y al tiempo que rodeas
mi cuerpo con tus brazos
me pregunto
si esto no es la felicidad,
este momento
en que nos despertamos
abrazados, sin prisas,
con toda la mañana
por delante
para amarnos, para sonreír,
para hacer planes
de esos que son tan simples
como dar un paseo
por el campo,
o sentarnos en cualquier
terraza a tomar algo...

Mientras río feliz
con tus bromas absurdas
que casi siempre
me hacen tanta gracia,
y acaricio tu cuerpo,
y juego a que te muerdo,
y tu me haces cosquillas
y me parto de risa,
y te vuelvo a abrazar...

Entonces, justo en ese momento,
mientras cierro los ojos, imagino
que nada más existe
en este mundo, que tu y yo
y el susurro tan leve
de la lluvia.

Viviendo así con excusa para tanto pasión, no es raro que puedas escribir detalles que escapan a los normales diccionarios del amor. Mi felicitación va enmarcada con algo de envidia por no poder yo decir lo mismo que tú en tus líneas. Saludos

[FONT=&quot]¡Qué placer cerrar los ojos para después abrirlos infinitamente en ese sencillo juego de amor y vida! Qué otra cosa puede ser la felicidad si no es eso mismo que en tu poema se muestra.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Sencillamente precioso; a mí siempre me vencen con las cosquillas, pero me parto de risa y hasta se me caen las lágrimas. Ni que decir tiene que me quedo sin fuerzas y ahí mismo me loquean, je je je.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Un placer ese momento de lluvia que te inspiró. Un abrazo y lo que me deje la maquinista. Feliz domingo.[FONT=&quot]

Jajaja, solo de pensar en las cosquillas me entra la risa floja... es que la felicidad tiene mucho que ver con esos pequeños momentos , si quieres cotidianos, sencillos, que hacen que pensemos que esto vale la pena...aunque, ¡ay! luego estan los otros, esos ratitos en los que...¡pero de esos mejor no hablamos! Un abrazo, Alonso, ah y también me hacen mucha gracia y me gustan tus comentarios, jajaja.

Jajaja, solo de pensar en las cosquillas me entra la risa floja... es que la felicidad tiene mucho que ver con esos pequeños momentos , si quieres cotidianos, sencillos, que hacen que pensemos que esto vale la pena...aunque, ¡ay! luego estan los otros, esos ratitos en los que...¡pero de esos mejor no hablamos! Un abrazo, Alonso, ah y también me hacen mucha gracia y me gustan tus comentarios, jajaja.

Y tanto que valen la pena esos momentos…aunque la risa floja nos venza, pero son las mejores y más agradables guerras que se pueden perder… y con mucho gusto, je je je. lo demás queda para otros poemas.

Hola Esther, si eso no es la felicidad
estoy seguro que se le parece mucho.
Que no mengue tanto placer
y los hados te sigan protegiendo.
Un beso desde el otoño.

Es tan grande el placer Esther, que se cierran los ojos para creer que solo existis ambos, en este éxtasis de amor.
Un placer y repu, si me dejan. Pili

Placer, risa, emociones, ilusiones generadas por las caricias y la pasión de sentirte abrazada por la persona amada. Como diría Sabina, que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel. Bonitos versos. Un placer leerte. Estrellas y un beso.

Que bonitos versos enamorados, que bonito es ir de paseo con esa persona que tanto amas. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

¡Hola Dulcinista! si no es la felicidad sí es un momento dichoso, agradezco tu deseo de que los hados me protejan...si son ellos los responsables de esos ratos de dicha, super agradecida quedo. No sabes cuanto agradezco tus comentarios, me encantan, sobre todo porque, obviamente, eso quiere decir que me lees, y de verdad que es un orgullo para mí. Un abrazo.

Jorge, se que estoy siendo repetitiva contigo, pero te vuelvo ha decir que es un orgullo que leas lo que escribo y encima me comentes con tanta amabilidad, un abrazo.

Ay, ay, ay, que bonita esa canción, pues es que es eso, los momentos felices están en las pequeñas cosas que nos hacen gozar...las que nos dejan un "tiempo de rosas", que diría Serrat en este caso, muchas gracias por el detalle de comentar, y más todavía por el de leerme, un abrazo.

Preciosa, muchas gracias por sen tan amable de leer lo que escribo y por, encima, comentarlo con tanto cariño...es muy bonito hacer cosas con la persona que quieres, aunque sea dar un simple paseo.Un beso.

Esther, ¡que sencilla es la felicidad cuando se está junto a la persona amada!

Un placer recorrer tus letras llenas de compliciadad y sentimiento

Escucho caer la lluvia
suavemente...
Me despierta su leve
susurro
y al tiempo que rodeas
mi cuerpo con tus brazos
me pregunto
si esto no es la felicidad,
este momento
en que nos despertamos
abrazados, sin prisas,
con toda la mañana
por delante
para amarnos, para sonreír,
para hacer planes
de esos que son tan simples
como dar un paseo
por el campo,
o sentarnos en cualquier
terraza a tomar algo...

Mientras río feliz
con tus bromas absurdas
que casi siempre
me hacen tanta gracia,
y acaricio tu cuerpo,
y juego a que te muerdo,
y tu me haces cosquillas
y me parto de risa,
y te vuelvo a abrazar...

Entonces, justo en ese momento,
mientras cierro los ojos, imagino
que nada más existe
en este mundo, que tu y yo
y el susurro tan leve
de la lluvia.

Aw, como es que no vi esto antes... muy bueno. te felicito esther, hermosa poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás