• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mientras dormías...

Alguna vez tuve algun sueño parecido... El señor de la ilusión, es de ahí donde nacen los versos: de una ilusión tan cálida en tus palabras. Un saludo.

lord_of_illusion dijo:
t159_DIBUJO5.jpg

Mientras dormías esta noche...
me acurruqué juntito a ti,
lentamente sin tocarte,
la luna llena se acercaba,
lista para acariciarte,
mientras mis ojos fijos,
no dejaban de mirarte,
el viento entró por tu ventana,
abriendo las cortinas del balcón
entreabierto de tu alma,
y como un duende me colé
entre las sábanas,
sin hablarte te dejé
tiernas palabras,
me mecí entre tus labios
musitando amores,
jugando entre tus manos
que labran sueños
vivos y de mil colores,
me llené de ti,
de tus fulgores
y te amé así
de noche y silencioso,
esperando que de mí
no te enamores...

mientras dormías esta noche...
te dije cerca del oído,
un te amo de cielo
y mariposas revestido,
te dije te quiero
en la boca entrecerrada,
casi besando con mis yemas
el carmín de tu morada...

mientras dormías esta noche...
te dejé en el pecho
toda el alma,
ahí se quedará hasta mañana,
cuando despiertes
y sospeches que en tu cama
dejé mis coplas,
mis besos, versos, corazón
y calma,
justo antes de que a ti,
llegara el alba...

En esta noche de insomnio, cuando son las dos de la mañana y algo, con una hermosa luna llena que me acaricia tu imagen y recuerdos, te escribo, te pienso, te bendigo...

Tu amigo, tu eterno compañero, el amor de entre tus sueños...
lord alex
:::hug::: :::wub::: :::wub::: :::hug:::

como siempre enamorada de tu poesia y us bellos paisajes describes un momento soñado asi me imagino el amor :::wub::: .

un besito amiguito del alma T.Q.M

Adhrianm dijo:
Alguna vez tuve algun sueño parecido... El señor de la ilusión, es de ahí donde nacen los versos: de una ilusión tan cálida en tus palabras. Un saludo.

adhrianm amigo, es todo un placer tenerte en este bello comentario que dejas en mis jardines, y tienes mucha razon,tdo nace y crece dentro de las ilusiones, todo un gusto salkudarte, desde mis colina en ilusion te envio mis mas sinceros y fraternales saludos
lord alex:::banana::: :::sonreir1:::

satiradictynna dijo:
como siempre enamorada de tu poesia y us bellos paisajes describes un momento soñado asi me imagino el amor :::wub::: .

un besito amiguito del alma T.Q.M

y asi lo vas a conocer un buen dia mi querida princesita ojos de cielo, ya veras que si crees firmemente en ello, cuando estes dormida, entre tus sueños podras ver a es hermoso caballero que sera tu fiel compañero, ese que tomara tu mano, y la vestira de esos, tomara tu alma y la vestira de amores, y tomara tu corazn y en un suspiro, tellenara el alma de flores, todo un placer tenerte de vuelta linda amiguita, se te quiero y mucho en estas colina donde sonrie la ilusion al mundo, un calido, sincero y fraternla arazo
lord alex:::hug::: :::sonreir1::: :::banana:::

SALMA dijo:
Que poema tan lleno de amor y ternura. Me ha llenado el corazòn con sentimiento y enamoramiento. Desde tu tierra de ulision me haces viajar a un mundo llenosde amor. Tedejo mi abrazo Salma

querida amiga salma, es para mi un enorme placer saer que he llenado un corazon de tan hermoso sentimiento, y mucho mas por que has viajado a esta tierra donde labro los sueños del mañana cerquita del alba, te envio mis mas sinceros y fraternlaes saludos, un beso y un abrazo, todo un placer tenerte entre mis letras amiga
lord alex :::hug::: :::sonreir1::: :::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás