• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mientras Duermes V

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
Sigilosamente,
con gesto felino,
me acerco a tu azul dormido…
Penetro con avidez tu silencio,
mientras te veo atravesando
las telas del sueño
conmigo…

Vas devorando con tu misterio
los senderos de la noche…

Y extraviada va mi Luna
en todo lo tuyo, ahora mío…

Cobija tu descanso nuestro nido
-pensamiento fundido-

Y aquí me tienes fascinada,
dejando caer a gotas
esta eterna llamarada…

Aquí me tienes,
envenenada
del sabor de tu alma…
Terriblemente
de ti enamorada…

Sigilosamente,
con gesto felino,
me acerco a tu azul dormido…
Penetro con avidez tu silencio,
mientras te veo atravesando
las telas del sueño
conmigo…

Vas devorando con tu misterio
los senderos de la noche…

Y extraviada va mi Luna
en todo lo tuyo, ahora mío…

Cobija tu descanso nuestro nido
-pensamiento fundido-

Y aquí me tienes fascinada,
dejando caer a gotas
esta eterna llamarada…

Aquí me tienes,
envenenada
del sabor de tu alma…
Terriblemente
de ti enamorada…

Nancy cuanto amor en estas bellas letras,es un poema hermoso es un gusto pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

Belleza, belleza, de principio a fin, bañas con la delicadeza de tu corazón tus letras, un gusto Nancy! Abrazos y estrellas para ti!

Tus versos llenos de sensualidad y amor, de pasión y añoranza, escritos con profundo sentir, no dejes pasar un minuto más, y ama, ama con toda tu intensidad como si fuera el último se tus días, que el tiempo pasa y el amor no espera, se marchita si no lo,alimentas, fué un placer leerte, estrellas y un abrazo.

El amor, la poesía, tus letras, ahhhh que delicia hermosa combinación, un placer pasar por tus versos amiga linda, mis estrellas y cariños siempre

Poetisa, hermoso poema, que al apropiarse de sus letras encajan en las diferentes apreciaciones del amor. Velar el sueño del o de los más amados es sinónimo de entrega y generosidad, preocupación por el bienestar del otro. Sentir sin rozar a esa otra persona, respirar su aliento, sonreír con su sonrisa, y dejar un beso sobre la piel... alzar la mirada al cielo y decir.. Gracias por estos momentos de felicidad, cuídanos y fortalécenos.

Mi abrazo y mi bendición Nancy.

Tus versos llenos de sensualidad y amor, de pasión y añoranza, escritos con profundo sentir, no dejes pasar un minuto más, y ama, ama con toda tu intensidad como si fuera el último se tus días, que el tiempo pasa y el amor no espera, se marchita si no lo,alimentas, fué un placer leerte, estrellas y un abrazo.
Muchas gracias por tus palabras...te abrazo con todo mi cariño...

Poetisa, hermoso poema, que al apropiarse de sus letras encajan en las diferentes apreciaciones del amor. Velar el sueño del o de los más amados es sinónimo de entrega y generosidad, preocupación por el bienestar del otro. Sentir sin rozar a esa otra persona, respirar su aliento, sonreír con su sonrisa, y dejar un beso sobre la piel... alzar la mirada al cielo y decir.. Gracias por estos momentos de felicidad, cuídanos y fortalécenos.

Mi abrazo y mi bendición Nancy.
Te agradezco mucho amiga...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...

La verdad mi señor darkness.cl...............es un poema muy delicioso y bello...........lleno de tanta gracia y suavidad que se disfruta con calma.................es como un subir y bajar cuando se monta.............la elevación del cuerpo surge en esa sensación que finaliza cuando cae sencillamente el mismo hacia la verdad....................por eso...........este poema que le leo mi seño lo considero muy bonito.................bueno...........espero que me perdone por el atrevimiento de leer este también............y por los horrores de comentarios que hago.................aun no sé cómo hacerlo............un abrazo...............Clari

La verdad mi señor darkness.cl...............es un poema muy delicioso y bello...........lleno de tanta gracia y suavidad que se disfruta con calma.................es como un subir y bajar cuando se monta.............la elevación del cuerpo surge en esa sensación que finaliza cuando cae sencillamente el mismo hacia la verdad....................por eso...........este poema que le leo mi seño lo considero muy bonito.................bueno...........espero que me perdone por el atrevimiento de leer este también............y por los horrores de comentarios que hago.................aun no sé cómo hacerlo............un abrazo...............Clari

Pues muchas gracias amiga por compartirme la sensación que te ha provocado leer mi poema...nada de horrores tiene...cuando quieras... te aclaro también que soy niña (lo digo por lo de ese "señor darkness.cl" con el que comienzas este comentario)...
Gracias de nuevo, te abrazo con todo mi cariño....
Nancy

ups..........lo siento mucho seño nancy...........se me pasó una letra "r" donde no debía haber........espero me perdone......y gracias por dejarme leer sus poemas......................nuevamente...............abrazos.........Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás