Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amiga querida...qué gusto tu compañía...te abrazo con todo mi cariño...Qurida amiga Darkness.Hermosas letra has escrito, tu dices, exhalo mi afan en tu almohada...
meterme en tu descanso... acerte saber que te quiero...Hermoso lo que le has escrito a ese amor
Te dejo estrellas reputación besos y Abrazos Uruguayos
GRACIAS MI NIÑO!!!Bueno, bueno, bueno; qué preciosidad mi amiga, me dejas sin palabras, mi admiración crece hacia tí, un beso, claro que yo también te abrazo con el Alma, y gotitas de almíbar, un beso mi amiga
Gracias mi generosa amiga...te abrazo con todo mi cariño...Preciosa letra amiga, con su musicalidad y esa estética inexorable. felicitaciones. Saludos y besos.
Muchas gracias amigo querido...eres muy generoso...te abrazo con mucho cariño...Alberto Niño Martínez;3276036 dijo:Ufff,..genial tu poesía,..no hay verso que escape un buen calificativo,..pero por sobre todo se encadenan conformando un cohesionado cuerpo,..una bella poesía.
Mis estrellas y rep.,
Tu amigo Alberto.
Muchas gracias por tu siempre compañía y rescate de mis letras...te abrazo con todo mi cariño querido amigo...Magníficos versos que se enredan en el viento del universo en un viaje de romanticismo y ternura,dormir al lado del ser amado y que el beso sea el sueño de los dos. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación