Mientras el amor susurraba...(dedicado)

Bendito sea el amor que mueve el mundo y provoca tantas cosas maravillosas entre ellas inspirar tu corazon para dedicar estos preciosos versos . En horabuena para valeria y angely y para ti besitos y estrellas poetisa.

Ladime Volcán;1158179 dijo:
Con todo el amor del mundo para Valeria y Angely

Había una vez un dulce poeta,
que se había quedado dormido
cuando una musa-por demás inquieta-
comenzó a recitar versos en su oído
¡Pero él nada que se despertaba!...
La musa desesperaba-por continuar su poeta dormido-
pues ella lo necesitaba
y de entre muchos lo había elegido,
finalmente se inclinó y besó sus labios agitada,
pero en el lecho callo el beso rendido…
Se abrazo entonces a su espalda,
mientras que el amor susurraba entre sueños: ¡he vencido!…

Es un poema maravillosamente tierno y dulce, suave y musical el que nos has entregado. Y la historia que (muy bien) cuenta es verdaderamente heremosa.
Me gustó mucho Ladime. Me lo guardo para mi niña que comienza a ser romántica.
Beso
Ricardo

Como siempre Ricardo tus comentario especiales, dedicados, nada superficiales, es un honor recibirte siempre besos, maucks!:::hug::::::hug:::

Raúl Rouco;1159005 dijo:
Un bello poema que en tu caso ya no sorprende. Llevas la poesía y la inspiración en tu propio corazón. Mis felicitaciones por estos hermosos versos y mis estrellas para que alumbren tus sueños en la noche. Con cariño besos y más besos.

¡Ay Raúl que dulce eres, en verdad gracias por ser así!, besitos también para ti,muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

A veces tengo ese sueño, aun llevandome la barca hacia una
colina de lirios en los extremos y el acantilado, quizas sea suspiros
como palomas que vuelan y faltan brazos para coger a todas...

Gran poema Ladime, siempre un gusto pasar por sus letras...!!!

Un besote del tamaño del cielo!!!...muack!
:::hug:::

Hermoso poema y homenaje amiga mía, el final es sencillamente de angtología. Divno el dusfrute de las mieles que deja el triunfo en el amor. Beso Pa Ti y todas mis estrellas para que iluminen el talento creador que Dios de ta ha dado. Un abrazo...Adamis Barrios.

Gracias mi buen amigo, sombra de mis letras y aliento de mis suspiros, esponja de mis lamentos y eco de mis latidos...gracias por estar, besos, muacksd!:::hug::::::hug::::::hug:::

:::hug::::::hug:::

Me pongo de pie en absoluta ovacion por estas bellas palabras con un cierre espectacular...una imagen tan dulce..llena de una increible ternura que poco puedo agregar para enaltecerla...me fascino....besos y miles de mapuchitos...

¡Dios qué bonito comentario!, se me arrugo a coachón, gracias mi nuena amiga desde el fondo de mi codazoncito, muchos besitos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Me hizo sonreir... Que bonitos versos. Un fuerte abrazo para ti.

Gracias maestro y amigo, sabes que siempre es un gusto encontrarte merodeando entre mis humildes letras, sabes a veces pienso: que cuando llegas ellas muerend evergüenza, jajajajja, bueno locuras mías, besitos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás