Mientras pensaba en ti

LIVITY

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]Mientras pensaba en ti.​

Cada mirada que me regalas la voy a guardar,

Cada mañana que despierte pensando en ti la voy abrazar,

Cada palabra de amor que digas la voy a atrapar

Metiéndola en mi pecho tratando de que a mi corazón pueda llegar.

Jamás esperes que te valla a mentir lo juro mi vida pues también seria fallarme a mi,

Cada paso que dé será para avanzar, no pienso dar uno a tu lado hacia atrás,

Solo te pido me escuches y veras que día a día tendrás miles de razones para conmigo estar,

Solo te pido me hagas reír y veras que mi paga se multiplicara, te daré mas de lo que te puedo dar mas mi amor de lo que tu llegaste a imaginar.

Si algún día me vez caer dame un beso y me levantare, si algún día me ves desesperar solo acaríciame y todo se iluminara.

Jamás olvides que tengo un hombro para cuando quieras llorar en el te puedas recargar y unos brazos siempre abiertos que te pueden abrazar.

Caminemos de la mano hacia donde ilumine el sol, el tiempo es corto, la vida solo una, las horas a tu lado son minutos y el tiempo avanza sin perdonar.

Ilumina cada día de mi vida, dale fuerza a mi existir, dame sueños para cumplir y de mi hacia ti recibirás algo que se llama compartir

“Todo lo escrito, cada línea, cada punto cada coma, cada palabra llena de sinceridad fue escrita mientras pensaba en ti…”

[FONT=&quot]Mientras pensaba en ti.​

Cada mirada que me regalas la voy a guardar,

Cada mañana que despierte pensando en ti la voy abrazar,

Cada palabra de amor que digas la voy a atrapar

Metiéndola en mi pecho tratando de que a mi corazón pueda llegar.

Jamás esperes que te valla a mentir lo juro mi vida pues también seria fallarme a mi,

Cada paso que dé será para avanzar, no pienso dar uno a tu lado hacia atrás,

Solo te pido me escuches y veras que día a día tendrás miles de razones para conmigo estar,

Solo te pido me hagas reír y veras que mi paga se multiplicara, te daré mas de lo que te puedo dar mas mi amor de lo que tu llegaste a imaginar.

Si algún día me vez caer dame un beso y me levantare, si algún día me ves desesperar solo acaríciame y todo se iluminara.

Jamás olvides que tengo un hombro para cuando quieras llorar en el te puedas recargar y unos brazos siempre abiertos que te pueden abrazar.

Caminemos de la mano hacia donde ilumine el sol, el tiempo es corto, la vida solo una, las horas a tu lado son minutos y el tiempo avanza sin perdonar.

Ilumina cada día de mi vida, dale fuerza a mi existir, dame sueños para cumplir y de mi hacia ti recibirás algo que se llama compartir

“Todo lo escrito, cada línea, cada punto cada coma, cada palabra llena de sinceridad fue escrita mientras pensaba en ti…”
bIENBENIDO BELLO Y DULCES VERSOS QUE ME METENE EN EL CORAZÓN, PLACER LEERLE

Grandes bellezas del sentimiento se expresan con una delicadeza incomparable.
Te felicito y envío estrellas al buen poema.
¡Aplausos!
Eduardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás