Ciel
Poeta adicto al portal
Muy triste y fuerte amigo Omar, la union hace la fuerza y tu voz es mi voz, estamos hoy en dia viviendo en un mundo egoista que los que realmente pueden ayudar no les importa ni les conmueve nada de esto, ojala que todo esto cambie algún día , pero para ello hay que concientizar a la gente de todo los lujos innecesarios, de las toneladas de comidas que se botan en restaurantes,hoteles,supermercados, cuando por capricho en un buffet se sirven mas de la cuenta y todo lo dejan en el plato, habiendo tanta gente sin un solo pedazo de pan que comer, hoy en dia estan utilizando una norma en japon, que si dejas algo de comida en tu plato debes de pagar por ello, porque las tonelas de comida desperdiciadas eran grandisimas, asi aprendes a comer con moderación,en españa algunos restaurante chinos lo estan haciendo, por cada sushi que dejes en tu plato es un euro, ojala esto sirva para algo. Bueno amigo fue un placer saludarte y dajarte mi comentario, gracias por el escrito de veras que ayudas mucho, y bueno aqui estoy, gracias por ese hermosisimo corazon que me enviaste, lo llevo conmigo siempre, un beso y un fuerte abrazo.
ciel
ciel
:: ::
::