laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Noviembre de 2014 #1 La tarde esta lluviosa Y llorosa, Y yo me pongo a pensar en tu mirada Y en tu sonrisa Mientras suena un disco melancólico y alegre Que hace bailar a las mesas, las sillas, las puertas, los libros y las almas que habitan la casa.
La tarde esta lluviosa Y llorosa, Y yo me pongo a pensar en tu mirada Y en tu sonrisa Mientras suena un disco melancólico y alegre Que hace bailar a las mesas, las sillas, las puertas, los libros y las almas que habitan la casa.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 3 de Noviembre de 2014 #2 laureano dijo: La tarde esta lluviosa Y llorosa, Y yo me pongo a pensar en tu mirada Y en tu sonrisa Mientras suena un disco melancólico y alegre Que hace bailar a las mesas, las sillas, las puertas, los libros y las almas que habitan la casa. Haz clic para expandir... delicada sensación nos dejas, abrazos
laureano dijo: La tarde esta lluviosa Y llorosa, Y yo me pongo a pensar en tu mirada Y en tu sonrisa Mientras suena un disco melancólico y alegre Que hace bailar a las mesas, las sillas, las puertas, los libros y las almas que habitan la casa. Haz clic para expandir... delicada sensación nos dejas, abrazos