• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

"Mientras te escribía" (dedicado a todos los de mundo poesía, gracias por el apoyo)

joseph ventura

Poeta recién llegado
"MIENTRAS TE ESCRIBÍA" (dedicado a todos los de mundopoesia, gracias por el apoyo)

Y me quedé en silencio,
deteniendo el sol.
Ese sol de tus besos,
que me quema y me da vida,
que me mata y me revive.

Y te soplé en el alma,
para sentirte de nuevo.
Así como la lluvia,
tierna y furiosa.

Mientras te escribía
yo te amaba, quizás más por dentro
que por fuera, así como el mar
pues su azul es hermoso,
pero sus corales aún mas.

Y me quedé en silencio.
Sintiéndote sonriendo,
pegada acá en mi alma,
como deteniendo el tiempo.

Y de pronto sin querer
unos labios susurraron,
la palabra más divina...
Escuché aquel -te amo-

Última edición:
Puro sentimiento que palpita en la profundidad de tus versos. Hermoso poema. Mis estrellas para ti. Bienvenido a este Portal. Un abrazo.

Preciosos versos con un gran sentimiento. Un hermoso poema. Bienvenido a este portal y gracias a ti por compartir tus versos. Un saludo.

gracias de veras a todos y a todas, de verdad no saben lo mucho que me honran en permitirme compartir mi oceano de letras con ustedes... gracias, un placer. saludos.

Hermosos versos los que nos regalas amigo, ese instante es el que nos deja paralizados, el TE AMO que sale del alma misma, hermosa poesía nos regalas y aprovecho para darte la bienvenida a este portal.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias preciosa por tu comentario, que placer tan enorme que te halla gustado, besos y abrazo, chao

Oye, escribes muy lindo, es un corazón lleno de amor que comparte sentimientos. Hay algunos detalles pero con la belleza y calidez que hay en estos versos casi no se notan. Claro que te apoyo, tienes mucho para entregar, amigo y para muestra un botón. Muchas gracias por traer y compartir tu talento. Un abrazo y mucha suerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás