Migajas

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Hay quién vive de migajas
que en cualquier parte recoge,
Hay quién no conoce el mar
y a gusto vive consigo.
Lo esencial es disfrutar
de la vida que se tiene.
Si no envidias, feliz eres.​

th_Pergamino.gif

y a gusto vive consigo.
Lo esencial es disfrutar
de la vida que se tiene.

th_Pergamino.gif

"hay tantos productos en el mercado, que no necesito" no sé quien lo dijo, pero es muy sensato, como lo que nos regalas....eso es Maramin!!!! un abrazo.

y a gusto vive consigo.
Lo esencial es disfrutar
de la vida que se tiene.

th_Pergamino.gif

Amigo, profunda poesía, sabes? yo no conozco el mar, lo imagino, en cierta forma imaginar es ver, un día lo conoceré en vivo, pero bueno sin desviarme de el sentido de la poesía, creo que es bien importante el tratar de ser feliz con lo que uno tiene, sin desear malamente lo que tienen los demás. Bello poema. Un abrazo. Ana.

lindas palabras mi querido maramin y una reflexión de no envidiar al que tiene y puede ir a conocer el mar y conformarse con lo que se tiene,saludos.

"hay tantos productos en el mercado, que no necesito" no sé quien lo dijo, pero es muy sensato, como lo que nos regalas....eso es Maramin!!!! un abrazo.

Exacto, amigo Salva, hay tanto que nos meten por los ojos y acabamos por desearlo sea por moda sea porque lo tiene la vecina sin necesitarlo realmente...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

y a gusto vive consigo.
Lo esencial es disfrutar
de la vida que se tiene.

th_Pergamino.gif

Bonita poesia, preciosa forma de expresar un mensaje con el que no estoy de acuerdo. Yo creo que hay luchar, ir a mas, dar un paso más y no conformarse. No es buena la envidia que te hace quedar en casa rabiando por lo que no tienes, pero si es buena cuando te obliga a salir para conseguir un objetivo...y ese objetivo puede ser conocer el mar.
Joan (aquí Tristany)

Ana Cevallos Carrión;1501433 dijo:
Amigo, profunda poesía, sabes? yo no conozco el mar, lo imagino, en cierta forma imaginar es ver, un día lo conoceré en vivo, pero bueno sin desviarme de el sentido de la poesía, creo que es bien importante el tratar de ser feliz con lo que uno tiene, sin desear malamente lo que tienen los demás. Bello poema. Un abrazo. Ana.

Naturalmente que cumplir los deseos que se tengan forma parte de la propia felicidad, todos tenemos sueños...:::banana:::

th_CMaramnbesitos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás