• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mil años de soledad

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
Mil años de soledad
En el eco de la montaña
se oye una voz
se escucha a mi alma
que no para de penar
que mas retumba, de tanto llorar.-
Llora por la incomprensión de tu partida
llora por la ingratitud de tu desamor
aquí relegado y perdido
busca entre las entrañas
por que este amor termino en condena.-
No doy de culpas
ni acuso de mi gran dilema
respuestas habrá
pero ya no interesa escucharlas;
hoy solo quiero olvidar
así sufra mil años en soledad.-

Hector muy triste y melancolico tu poema donde muestra ese corazón abatido por la partida de ese amor, Estrellitas para ti.

Mil años de soledad
En el eco de la montaña
se oye una voz
se escucha a mi alma
que no para de penar
aquí relegado y perdido
busca entre las entrañas
No doy de culpas
respuestas habrá
hoy solo quiero olvidar

100 años de soledad buen titulo para lo solo q muchas veces nos sentimos todos en algun momento de nuestras vidas

un abrazo amigo me gustaron tus letras .

Muy certero el título, ya que cuando el amor se va los días parecen meses, como si el tiempo se detuviera para hacernos sufrir más. Fue un gusto leer tus letras. ¡Bendiciones!

Excelente tu poema. Hasta el título me gusta, puesto que procede del admirado GABO. Estrellas.

Última edición por un moderador:
Un golpe al sincero amor, que duele.
Que el olvido pase a ser recuerdo, atesorarlo o no, y seguir adelante ...en soledad? No, bien acompañado.
besos amigo, muy lindo y triste tu poema

Me intrigo el título, después que te he leído poeta puedo decir que nos acercas a tu tristeza y a tu soledad necesaria para un olvido... después, después llega la calma. Saludos poeta, abre las ventanas del alma y todo ira mejor. Besos.

El poema es muy bueno, pero el final es bellisimo, un abrazo.
Le dejo estrellas.

Mil años de soledad
En el eco de la montaña
se oye una voz
se escucha a mi alma
que no para de penar
aquí relegado y perdido
busca entre las entrañas
No doy de culpas
respuestas habrá
hoy solo quiero olvidar

Ese amor perdido aún lo vives intensamente, supongo que todavía más versos se vienen empapados de melancolía; como también sé que tarde o temprano lo dejarás ir. Saludos cordiales y estrellas para ti Hector.

Y a veces la soledad es la respuesta, no siendo así la única, pero permite vivir el desamor en su total plenitud, suena duro y se siente igualmente abrazador...Un gusto Héctor recorrer una vez más tus letras...
Besos inmensotes y estrellas a tu cielo...

Camelia

hola, tienes razon hacerca de los multiples aspectos o valoraciones que puede adquirir la palabra amor.....e independiente de eso....lo importante es que todos se dirigen hacia un mismo mar.....hacia un destino comun...y sereno.....saludos y a seguir escribiendo señor lejano....que la palabra hay que escupirla desde el fonfo....y derramarla con ansias me despido hasta un nuevo comentario....hasta un nuevo trozo imaginario de letras regadas......hasta luego....

Última edición:
amigo poeta.. me encato tu poema .. wow se siente las ganas de olvidar y sacrificarlo todo aunque quedes en manos de la soledad... pero al final todo sera luz. un beso

Mil años de soledad
En el eco de la montaña
se oye una voz
se escucha a mi alma
que no para de penar
aquí relegado y perdido
busca entre las entrañas
No doy de culpas
respuestas habrá
hoy solo quiero olvidar

ay amigo me quede sin aliento es un poema con mucha soledad mil ammos, tu sabes que es el titulo de un libro de GARCIA MARQUEZ, y ahora me lo dejas aqui regalado, levantate amigo y que en lugar de mil annos sea un dia nadamas y se feliz

dejarte mil años en soledad tal vez el tiempo no sea cura y las repuesta en realidad solo uno las tiene
buenas letras un gusto leerte

Grato haberte leido!!! algun día sanarán esas heridas hechas por el amor, que uno creia sería eterno...

Saludos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás