Mil Te Amos y un Te Quiero

JJaavviieerr

Poeta recién llegado
imagesCAI6Z06Y.jpg Mil Te Amos y un Te Quiero

Caminos del sendero de la noche,palabras que se llevan, los vientos de un pobre enamorado. Suspiros, deseos a esta noche, encontrando su consuelo en esta vida.Mil amores he oído, mil deseos sé que tengo, y solo se de uno, encontrar en tu belleza, que me desespera y que me mata, ser el dueño de tus labios,de tu mirada en cada sueño, de encontrar, en esos ojos azabaches, que enamoran y seducen,que me enredan y desatan, esa mirada perdida, en solo un amor deseosa.Mil palabras te susurro, y mil mas te daré,mil caricias,mil latidos, Mil te amos y un Te Quiero te susurro, que me hacen perderme en tus labios, que me hacen perderme en tu cuerpo.

images

Última edición:
Ver el archivos adjunto 29023 Mil Te Amos y un Te Quiero

Caminos del sendero de la noche,palabras que se llevan, los vientos de un pobre enamorado. Suspiros, deseos a esta noche, encontrando su consuelo en esta vida.Mil amores he oído, mil deseos sé que tengo, y solo se de uno, encontrar en tu belleza, que me desespera y que me mata, ser el dueño de tus labios,de tu mirada en cada sueño, de encontrar, en esos ojos azabaches, que enamoran y seducen,que me enredan y desatan, esa mirada perdida, en solo un amor deseosa.Mil palabras te susurro, y mil mas te daré,mil caricias,mil latidos, Mil te amos y un Te Quiero que te susurro al oído, que me hacen perderme en tus labios, que me hacen perderme en tu cuerpo.

images

Contenta debe estar la musa de tu inspiración amigo, me ha gustado mucho tu prosa tan llena de sentimientos profundos. Ha sido un placer pasar a leerlo. Te dejo estrellas, un beso y un abrazo. Tere

Ver el archivos adjunto 29023 Mil Te Amos y un Te Quiero

Caminos del sendero de la noche,palabras que se llevan, los vientos de un pobre enamorado. Suspiros, deseos a esta noche, encontrando su consuelo en esta vida.Mil amores he oído, mil deseos sé que tengo, y solo se de uno, encontrar en tu belleza, que me desespera y que me mata, ser el dueño de tus labios,de tu mirada en cada sueño, de encontrar, en esos ojos azabaches, que enamoran y seducen,que me enredan y desatan, esa mirada perdida, en solo un amor deseosa.Mil palabras te susurro, y mil mas te daré,mil caricias,mil latidos, Mil te amos y un Te Quiero te susurro, que me hacen perderme en tus labios, que me hacen perderme en tu cuerpo.

images

Bonita prosa repleta de amor, bien elaborada, ha sido un placer leerla, abrazos y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás